Viña Las Perdices presenta Partridge su nueva línea



 Viña Las Perdices presenta su nueva línea Partridge:la calidad que caracteriza a la bodega. Se trata de varietales clásicos – Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay – provenientes de viñedos propios en Agrelo, Luján de Cuyo.
Partridge fue creada en 2009 inicialmente para complementar, en mercados internacionales, el portfolio de Viña Las Perdices, aquellos consumidores que buscan un producto clásico y de calidad”, explicó el Ing. Juan Carlos Muñoz, WineMaker de la bodega, y con  excelente relación calidad – precio 
Juan Carlos Muñoz y Fernando Losilla, responsables del estilo enológico de Viña Las Perdices, elaboran vinos de alta calidad con el objetivo de presentar productos de innovación. La nueva línea Partridge – Perdiz en ingles., es un vino que tuvo una crianza de 8 meses en roble francés y americano, de color rojo carmín profundo. notas a frutas rojas con predominio de ciruelas y moras, también tabaco y café provenientes de la madera. Complejo, elegante y muy intenso.  
Pioneros en Agrelo, Viña Las Perdices es un emprendimiento de la Familia Muñoz López. La bodega se caracteriza por sus propuestas diferentes y creativas, que demuestran el estilo personal de su Wine Maker, Ing. Juan Carlos Muñoz. Desde hace algunos años, el Ing. Fernando Losilla forma parte del equipo enológico, aportando su experiencia en la elaboración de espumantes y vinos de alta gama.
No dejen de catarlo 

Comentarios