LLEGA EL CICLO DE VINOS QUE RECORRE LOS BARRIOS PORTEÑOS: “EL VINO CELEBRA”, EDICIÓN CABALLITO.


Con la consigna de CELEBRAR EL VINO, el sábado 9 de junio, llega la TERCER EDICIÓN del ya afamado recorrido de vinos pensado para celebrar, disfrutar y conocer los vinos argentinos. El vino Celebra, Edición Caballito. Una degustación itinerante por distintos puntos de venta del barrio en su edición de invierno. Incluye vinos blancos, rosados, tintos y espumantes. Se espera que asistan más de 600 personas.
El próximo 9 de Junio, de 17 a 21 hs, el pintoresco barrio porteño de Caballito se vestirá de fiesta para celebrar y conocer más acerca de los vinos argentinos.
Se trata de un circuito en el que participan diferentes locales gastronómicos, y tiendas boutiques, ubicados en un radio de cuatro manzanas, alrededor de las inmediaciones de la conocida  Avenida Pedro Goyena y sus calles aledañas. Cata libre y simultánea de distintos vinos y espumantes, provenientes de diferentes regiones del país, que serán los elegidos para ofrecerse en los diversos puntos de venta como protagonistas de este encuentro para divertirse y disfrutar del vino.

El programa incluye, además, contenido artístico, a saber, violinistas, saxofonistas y músicos en vivo. Para los que quieran aprender un poco más, habrá una contundente agenda de charlas a cargo de enólogos, sommeliers y profesionales del medio que se abordarán durante la jornada.  
 En esta oportunidad también contaremos un poco de historia a la cual podrán acceder todos los participantes de El vino celebra- Edición Caballito, con el acceso a la entrada disfrutaremos de un paseo en el clásico Tranvia , el cual partes de Av. Pedro Goena al 1400. Tendremos horarios específicos donde le público presente disfrutara de una copa, paseando en Tranvia.
¿Cómo participa el público?


Para comenzar el recorrido se le entregará al público un kit con una pulsera de identificación, una copa, una botella de Agua de las Misiones, un dossier con el mapa del recorrido e información acerca de las bodegas participantes y actividades.

El punto de partida para retirar el kit y comenzar el recorrido es el local de RAPANUI (Av. Pedro Goyena 1515), quien nos acompañó en ediciones anteriores.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada por medio de EventBrite a un precio promocional de $350 hasta el día 20 de mayo. Luego de esa fecha, el precio de la entrada será de $450. El link de compra:
Quienes asistan a este recorrido, podrán gozar también de promociones y descuentos en los locales adheridos y una variada oferta gastronómica diseñada para completar la experiencia.

Estas son algunas de las bodegas que nos acompañaran en este ciclo:
Malbecaster,  Bodega Monteviejo, Escorihuela Gascón, Valle del Indio, Alfredo Roca, Famlia Ascona, Toum, Vicentin, Bodega Cichitti, Bad Brothers, Bodega Goyenechea, entre otras.

Dentro del recorrido, contamos con estaciones de hidratación libre a cargo de Agua de las Misiones, siguiendo la premisa del consumo responsable de vino, dentro del programa responsable Wine in Moderation.  Además contamos con el acompañamiento de VOLF, con la calidad de siempre

Comentarios