miércoles, 23 de mayo de 2018

Estuches DURIGUTTI RESERVA, la propuesta especial para el Día del Padre de Durigutti Family Winemakers



Bodega Durigutti Family Winemakers propone agasajar a los padres en su día con un regalo dedicado al vino: estuche rígido especial y dos de sus vinos de la línea DURIGUTTI RESERVA. Es el presente ideal para celebrar en familia en una excelente relación precio-calidad.
La presentación combinada permite elegir dos opciones de las cosechas 2013 según el gusto personal, siempre con el clásico varietal Malbec como emblema: Durigutti Reserva Malbec + Durigutti Reserva Cabernet Sauvignon; o bien Durigutti Reserva Malbec + Durigutti Reserva Petit Verdot.
Durigutti Reserva es la línea de vinos que busca expresar lo mejor de los terruños con la característica tradicional de los hermanos Héctor y Pablo Durigutti, especialistas en blend de terroirs. Con el aporte bien logrado de la madera producto de su añejamiento en barricas durante 16 meses, son vinos íntegros, complejos y sabrosos con estructura y potencial para evolucionar.
El estuche para dos botellas es un packaging con cuerpo y elegancia ideal para proteger el vino y lucirse con un regalo de muy buena presentación.
Valor sugerido del Estuche + 2 botellas Durigutti Reserva 2013 en las variedades seleccionadas: $960.
Se adjunta foto.
SOBRE LOS VINOS
DURIGUTTI RESERVA MALBEC 2013. Producto de una mezcla balanceada de uvas, 50% del Valle de Uco (La Consulta y Altamira) y otro 50% de Luján de Cuyo, es un vino complejo con notas florales y cítricas. Con un cuidado añejamiento en barrica francesa, es un vino con estructura para evolucionar.
DURIGUTTI RESERVA CABERNET SAUVIGNON 2013. Con un 50% de sus uvas provenientes de La Consulta y otro tanto de Luján de Cuyo, este Cabernet de color rojo intenso con matices azulados descansa en roble francés  y mezcla la pimienta y los ahumados con las frutas negras. Es un vino robusto, con taninos dulces y buen final.
DURIGUTTI RESERVA PETIT VERDOT 2013.  Esta cepa no tradicional y menos conocida en la Argentina, proveniente de Barrancas, Maipú, aporta una amplia gama aromática típica de la variedad. Predominan en este vino los acentos mentolados y los frutos negros y una nota de cacao aportado por el roble, con taninos suaves y persistentes para un final en boca prolongado.
Estos vinos no han sido filtrados ni estabilizados para preservar las características naturales de la uva, por lo que pueden contener depósitos sólidos en el fondo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario