miércoles, 28 de marzo de 2018

Lufthansa eligió Fuego Negro Malbec, de Bodega Casa Montes, para sus espacios VIP

A

La etiqueta Fuego Negro Malbec, de la bodega sanjuanina Casa Montes, fue seleccionada para ofrecerse en los salones VIP de la aerolínea Lufthansa en los aeropuertos europeos. A partir de una cata a ciegas de un riguroso panel que realiza la selección en Alemania, este varietal emblemático de nuestro país fue seleccionado para integrar la carta de productos ofrecidos a los pasajeros a partir del próximo mes.

La bodega Casa Montes ya tenía presencia en los vuelos internacionales de la aerolínea a través de su vino Don Baltazar Malbec, que se ofrece a los pasajeros de primera clase y business desde hace más de un lustro, tanto en vuelos domésticos como  internacionales.

Fuego Negro Malbec es un corte varietal cien por ciento Malbec, con leve paso por barricas de roble francés y americano. De color rojo brillante con aristas violáceas. En nariz, presenta una intensidad propia de los descriptores aromáticos del varietal, como guindas, fresas y cassis en perfecta conjunción con la vainilla aportada por su paso por el roble francés de tostado medio. En boca se siente persistente y elegante, es un vino perfectamente equilibrado, amable, dulce y delicado.

Acerca de Bodegas y Viñedos Casa Montes

En el Valle de Tulúm, a orillas del río San Juan a 700 metros sobre el nivel del mar, se encuentra el proyecto agrícola industrial de Bodegas y Viñedos Casa Montes.
Con una ubicación privilegiada, este oasis situado entre las altas cumbres cordilleranas de la provincia de San Juan, cuenta a nivel agrícola con 160 hectáreas de viñedos propios, conducidos en su totalidad bajo el sistema de espalderos, e irrigados con el agua de deshielo de la cordillera de los Andes, la que es embalsada para su distribución por el sistema de riego presurizado, en un reservorio propio de 35 millones de litros de agua, estratégicamente enmarcado por la reserva protegida de su bosque natural de algarrobos. Casa Montes logra, en este ámbito de condiciones ideales, la saludable y justa maduración de sus diversas uvas varietales en entre las que destacan el Viognier y Chardonnay en blancas, y tintas tales como Malbec, Cabernet Sauvignon, Petit Verdot, Tannat, Cabernet Franc, Syrah, Tannat, entre otras.




Complementando su fortaleza agrícola, Bodegas y Viñedos Casa Montes, posee una bodega a la vanguardia a nivel tecnológico, con una capacidad que supera los 2.000.000 de litros en tanques de acero inoxidable y un sistema totalmente automatizado de control de temperaturas y remontajes que le permiten el control de todos los procesos de elaboración de su importante diversidad de líneas de vinos.
Casa Montes Bodegas & Viñedos, reúne como pocas, la nobleza y la tradición de una familia sanjuanina que produce sus vinos con alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario