Freixenet Bubbly Experience los Cava se anticipan a la temporada #befreixenet


Freixenet, la marca número uno en ventas de espumosos método tradicional en todo el mundo con una producción anual de más de 12 millones de botellas, desplegó su amplia oferta de etiquetas para dar comienzo a la temporada alta de la categoría que más se vincula con la celebración.
Entre sus cavas y espumosos importados y aquellos elaborados en Argentina, tanto bajo el método tradicional como charmat, se presentaron veintiún productos de las líneas Prestige, Freixenet Cava, Ice, Segura Viuda y Mía, en una burbujeante experiencia de la que participaron invitados especiales, representantes de los canales, sommeliers y la prensa, en el edificio Lahusen de Buenos Aires.


 Las novedades estuvieron protagonizadas por el nuevo ICE Rosé, espumante elaborado con las variedades Garnacha, que aporta un toque picante, la Pinot Noir, que realza el frescor, y un  toque de Chardonnay, que consigue un vino más intenso; y la nueva línea Mía, compuesta por dos Sparkling Moscato frutados, livianos e innovadores.

La celebración ha sido siempre el alma de esta compañía que, desde sus orígenes en Cataluña en 1914 es enteramente familiar, y que ha sabido expandirse mundialmente con la idea de que siempre hay motivos para levantar una copa. Innovadora desde sus comienzos tanto en la elaboración de sus productos como en su presentación -testimonio de eso es la mítica botella esmerilada negra del cava Cordón Negro, lanzada en la década del 70 con gran repercusión en todo el mundo- desde la década del 80 lidera las ventas globales de espumoso método tradicional. Sus exportaciones globales copan ya el 80% de las ventas totales del grupo, que adaptándose a las tendencias del mercado está en un plan de desarrollos de productos innovadores, en búsqueda de nuevos consumidores, con gran aceptación en  sus principales mercados: Alemania, Japón, Reino Unido y Estados Unidos, entre otros.

Hoy además elabora vinos espumosos y tranquilos en dieciséis de las regiones más prestigiosas del planeta, entre las que se encuentra Gualtallary, en Valle de Uco, Mendoza. Con más de dos décadas de presencia en Argentina, Freixenet sigue apostando al desarrollo y crecimiento de sus marcas en el país.

Galería de imágenes









Productos presentados
 
Prestige
Freixenet Reserva Real Brut
Freixenet Casa Sala Brut Nature
Freixenet Cuvée D.S.  Brut
Freixenet Trepat Brut
Freixenet Malvasia
Freixenet Cava
Freixenet Elyssia Gran Cuvee 
Freixenet Elyssia Pinot Noir Rsdo
Freixenet Vintage Reserva
Freixenet Cordon Negro Brut
Freixenet Gran Carta Nevada Brut
Freixenet Cordon Rosado
Freixenet Carta Nevada Demi Sec
X Extra Brut
X Dulce
X Demi
Ice
Freixenet ICE white
Freixenet ICE  Rose
 
Mia
MIA - Moscato
MIA - Moscato Rose
 
Segura Viuda
Segura Viudas Reserva Heredad
Segura Viudas Brut Reserva

Acerca de Freixenet
Presente en diversos continentes, los productos Freixenet son referentes a nivel global en términos de distinción, calidad y prestigio, siendo número uno en ventas en la categoría de los vinos espumosos elaborados con método tradicional.
Hoy, 100 años después de que saliera al mercado la primera botella bajo la marca Freixenet, este nombre no sólo ampara una excelente gama de cavas sino también el grupo vitivinícola integrado por 23 bodegas en las mejores zonas vitícolas de tres continentes: Europa, América y Oceanía, incluyendo Finca Ferrer, en Gualtallary, Valle de Uco, Mendoza.

Más información: www.freixenet.com.ar

Comentarios