Bienvenida primavera y los nuevos Sparkling Moscato Mía, de Freixenet

 

Freixenet continúa ampliando su abanico de vinos importados. Esta vez con la incorporación de dos etiquetas de Sparkling Moscato de la línea Mía. Se trata de espumosos frutados y livianos, con estilo europeo, frescos e ideales para acompañar todo momento y fundamentalmente fáciles de beber


Mía Moscato
Sus finas  burbujas invitan a una segunda copa, mucha frescura, pero con un cierto cuerpo que le da una interesante estructura.
Mía Pink Moscato
Elegante vino espumoso de color rosa pálido y finas burbujas, para disfrutar en todo momento, ideales para acompañar salmón, carpaccios. ensaladas de frutos rojos con higos, picadas con queso azul y frutas secas o platos Thai.
Acerca de Freixenet

Presente en diversos continentes, los productos Freixenet son referentes a nivel global en términos de distinción, calidad y prestigio, siendo número uno en ventas en la categoría de los vinos espumosos elaborados con método tradicional.
Hoy, 100 años después de que saliera al mercado la primera botella bajo la marca Freixenet, este nombre no sólo ampara una excelente gama de cavas sino también el grupo vitivinícola integrado por 23 bodegas en las mejores zonas vitícolas de tres continentes: Europa, América y Oceanía, incluyendo Finca Ferrer, en Gualtallary, Valle de Uco, Mendoza.
Bienvenido Mia a la gran familia de Bodega Freixenet
El momento es hoy !
 www.freixenet.com.ar

Comentarios