Oh Susana !, que buen Cabernet ! #CRIOSINSPIRA


“Para hacer un Cabernet que esté a la altura de todos los Cabernet que se producen en el mundo, donde estás compitiendo con los mejores de las ligas de los productores de vino, debés tener confianza en vos mismo y saber que lo que estás haciendo está verdaderamente respaldado por el conocimiento, por el arte, la creatividad y, por supuesto, por una muy buena uva Cabernet”, explica Susana Balbo.
Elaborado con uvas 95 % Cabernet Sauvignon y 5% Cabernet Franc, provenientes de Luján de Cuyo, un Cabernet diferente, con ese touch de Franc que le aporta su estructura franca, ideal para acompañarlo con buena música y que se adapta a varios platos o simplemente para acompañar un buen chocolate puro Cacao amargo en la paz del hogar. 
#CRIOSINSPIRA
Comparto con Susana mi pasión por la cepa  y por sus vinos #CRIOSINSPIRA es el lema de la línea de vinos. Para comunicar el espíritu de CRIOS Cabernet 
CRIOS Cabernet es una selección de los mejores terroirs de Agrelo y tiene una crianza de 9 meses por roble francés”, describe José Lovaglio Balbo, hijo de Susana, quien integra el equipo enológico y tiene a su cargo el área de Comercio Exterior de la bodega. CRIOS Cabernet Sauvignon 2015 fue calificado con 90+ puntos en la publicación The Wine Advocate de Robert Parker (Diciembre 2016), y con 90 puntos en la guía Descorchados 2017  de Patricio Tapia (Octubre 2016).

Desde 2015, la línea CRIOS se presenta en el mercado con un novedoso y artístico diseño de etiquetas que combina atrevidos colores en un estilo vintage pero moderno. La dirección del rediseño estuvo a cargo de Ana Lovaglio Balbo, la hija menor de Susana y Gerente de Marketing de la bodega. El mismo refleja la experiencia de más de 30 años de carrera de la enóloga, combinada con su personalidad inquieta y su entusiasmo por renovarse día a día. Además, marca un cambio en el estilo enológico que muestra el espíritu de evolución de la bodega. La nueva etiqueta obtuvo Medalla de Oro por su Creatividad en el concurso internacional “World Wine Championships Packaging Competition” que organiza el Beverage Testing Institute.

CRIOS se completa con: CRIOS Malbec; CRIOS Red Blend; CRIOS Syrah Bonarda; CRIOS Pinot Noir; CRIOS Rosé de Malbec; CRIOS Torrontés y CRIOS Chardonnay.
La línea CRIOS cuenta con un espacio gastronómico propio en la bodega. Espacio CRIOS abre sus puertas de septiembre a abril, ofrece un ambiente descontracturado y relajado donde se invita a los visitantes a hacer un recorrido por la carta, a cargo del Chef Hernán Gipponi, inspirada en los conceptos propuestos por estos vinos.

CRIOS Cabernet Sauvignon 2015 tiene un precio sugerido de $190 en vinotecas.
Excelente !

Comentarios



  1. Phục vụ cho nhu cầu giá cước vận chuyển hàng hóa bằng đường sắt ngày càng lớn, vận chuyển container nội địa và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển container bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario