BODEGA CRUZAT CERRÓ CONTRATO CON LA DISTRIBUIDORA DKP, PROPIEDAD DEL GRUPO MONTES DE CHILE


BODEGA CRUZAT CERRÓ CONTRATO CON LA DISTRIBUIDORA DKP, PROPIEDAD DEL GRUPO MONTES DE CHILE PARA LA COMERCIALIZACION DE SUS ESPUMANTES EN LA CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES.


La nueva distribuidora será la aliada de CRUZAT para dar inicio a una nueva etapa de la bodega de espumantes de alta calidad en post del crecimiento de la marca en la región bonaerense.


Buenos Aires, 17 de agosto de 2017. CRUZAT es una bodega con fuerte posicionamiento en el mercado de espumantes de alta calidad consolidada como la marca de mayor referencia en materia de burbujas elaboradas con el método Tradicional o Champenoise. Sus productos son sinónimos de refinamiento y sofisticación, seduciendo paladares exigentes por su frescura, magia, encanto y el sello de su creador, Pedro Rosell.

El objetivo de desarrollar fuertemente el mercado local durante los últimos años llevó a Bodega CRUZAT a concentrar la comercialización de su portafolio e implementar una política de distribución con foco en diferentes regiones geográficas del país llevándola a sellar acuerdos con compañías distribuidoras especializadas en alta gama.


En vistas a una etapa del negocio con proyecciones de mayor expansión, CRUZAT anuncia que firmó contrato con una nueva compañía distribuidora como socia estratégica, poniendo en manos de DKP la comercialización exclusiva de sus espumantes para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y La Plata. Se trata de una empresa especializada en el segmento Premium con gran solidez, propiedad del empresario chileno Aurelio Montes. Entre las marcas que representa incluye, Kaiken; Montes de Chile; las aguas italianas San Pellegrino y Aqua Panna; Beronia, vinos de Rioja; los piscos chilenos Wakar y Bauzá, vermouth Yzaguirre y Mom gin del grupo González Byass.


Hacia el futuro, nuestro objetivo pone énfasis en un mayor fortalecimiento de la marca, a partir del trabajo ya realizado, e incrementar la participación de mercado a fin de posicionarnos como el mejor vinos espumoso de la región”, dice Guillermo Repenning, Gerente Comercial de CRUZAT.

“ La incorporación de CRUZAT a nuestro portafolio es un reconocimiento al lugar que nuestra compañía ha logrado en tan poco tiempo, junto al desafio y la respondabilidad que implica manejar una marca tan importante y prestigiosa”, dice Andrés Turner, Gerente General de DKP. “Nuestro objetivo es realizar un nuevo salto en el reconocimiento y la relevancia de la marca en el mercado de los espumantes Premium -a partir del buen posicionamiento ya logrado- orientándonos a potenciar fundamentalmente al canal on trade, restaurantes, bares y tiendas de vinos”, agrega Turner.

Desde su origen CRUZAT tuvo el claro objetivo de ser una de las marcas de espumosos referentes de la Argentina basándose en la calidad, logrando una firme posición en el mundo de los productos de excelencia.

Para el desarrollo de su gestión CRUZAT cuenta con un equipo de trabajo permanente de trece personas. La riqueza de su gente es un recurso fundamental, un equipo humano joven, dinámico y ambicioso que secunda a Pedro Rosell lo que conlleva a que el proyecto resulte exitoso.

CRUZAT cuenta con 8 hectáreas de tierra, de las cuales 7 hectáreas son viñas en plena producción para elaborar vinos base de espumosos de suma calidad, 60% es Pinot Noir y el 40% restante Chardonnay, solo dos variedades con las que la bodega elabora todos sus productos en diferente proporción. La superficie adicional fue destinada a la construcción de la bodega, circulación y jardines.

Construida en el año 2005 la bodega tiene un estilo moderno y está equipada con la más alta tecnología disponible en el mundo de los espumosos. Está situada en el centro de la viña y al pie de la cordillera de los Andes en la zona alta de Perdriel, Luján de Cuyo, provincia de Mendoza.

Comentarios