Celebramos el Día Mundial de la tapa 2017 con interesantes propuestas en Buenos Aires


Por segunda vez Buenos Aires se prepara para tapear al ritmo del Día Mundial de la Tapa 2017. Un evento que reúne a más de 35 ciudades de todo el mundo y en el que la tapa es la reina. Este año, más de 50 bares y restaurantes de la Capital Federal, Gran Buenos Aires y ciudades como Rosario, La Pampa y Puerto Madryn, estarán presentando sus tapas como concepto de gastronomía internacional, más allá de las clásicas recetas españolas. El objetivo es aportar variedad de estilos y mucha creatividad para vivir la experiencia Españolaen la Argentina.


El evento se celebrará los días 15, 16 y 17 de Junio. Cada bar o restaurante participantes ofrecerá un máximo de dos tapas diferentes con una bebida (copa de vino, cerveza o cóctel) por un valor máximo de $ 100 cada tapa + bebida.




Pero mientras la gente disfruta, los establecimientos estarán compitiendo por un viaje a España para dos personas. Un exigente jurado degustará las tapas y definirá la ganadora. Ellos son: Manuel Corral Vide, Ramiro Rodríguez Pardo y Diego Gaona.

Por supuesto, la gente tendrá voz y voto ( y premio también! ), ya que entre tapa y tapa podrá votar su favorita en internet a través de BA Capital Gastronómica, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Los afortunados podrán ganar una cena para dos personas en el restaurante Aralar del Hotel NHCollectionJousten.


El Día Mundial de la Tapa 2017 es un evento global, iniciativa del Instituto de Turismo de España y que impulsa la Consejería de Turismo de la Embajada de España. En el año de Buenos Aires Capital Gastronómica, el Día Mundial de la Tapa 2017 tiene todo para ser una fiesta.

Vayamos agendandolo y llamando  a los amigos para salir de tapas!

Es una costumbre muy atractiva, para comer pequeños platillos, muy 

variados , entre amigos, los deliciosos sabores de España !

Restaurantes Inscriptos en Buenos Aires
A`Manger - Aldo's - Alo's - Aramburu Bis - Bazaar Bar & Cocina de Origen - Belinda - Bella Italia - Betanzos - Café Garay - Captain Cook - Casa Cavia - Casa Cruz - Casal de Catalunya - Crizia -
Champagne Bar (Plaza Real Hotel) - Chinchibiria - Churrasquaría -Dambleé - Dashi - Deltoro - Doppio Zero - El Burladero - El Imparcial - El Real - En Mis Fuegos -Fleur del Sel - Freud &Fahler -
Green Bamboo - Hotel Rural La Pampeana - Inmigrante - Janio - José Luis - La Dorita Las Cañitas -
La Dorita Palermo - La Dorita Puesto Madero - La Dorita Recoleta - La Dorita San Isidro - La Mar -
La Panaderia de Pablo - La Pescadorita - Leny San - Lo de Jesús - Locanda Valentino - Malvón -
Mauro.it - Meliá Buenos Aires - Museo Evita Restaurante - Naná Palermo - Naná Vicente López -
NH CollectionCentro Historico - NH CollectionJousten - NH CollectionLancaster - Oporto - Palacio Español - Pasión por las Brasas -  Perón Perón - Plaza Mayor -Q Bar de Tapas -Refinería Restaurante -Rioja -Rosa de los Vientos -Sagardi Cocineros Vascos -Shout -SuspiriaResplendoris -Taberna Calle Fresca -Tanta Gastón Acurio -Tetuán Brasero Marroqui -TrattoriaOlivietti -Verne Cocktail Club -Villegas - ZapzirakBat


Más información:
Creado por la Oficina Española de Turismo
Organizador: Consejería de Turismo de la Embajada de España y RKPeople
Evento Facebook bit.ly/FBDiadelaTapa
Ciudad Buenos Aires: bit.ly/BACapitalGastronomica

Comentarios