Hidroponía Hidroflora Bio Cocina Gourmet


Hidroflora es un vivero diferente, que utiliza agua en vez de tierra para plantar sus cultivosPoseen también un restaurante Flora atiendido por sus dueños Silvina Beltrán y Diego Mingorance, en el cual cocinan utilizándolos, ya que encontraron una solución ante la rigurosidad del clima, que no permitía el cultivo tradicional, de ésta manera la planta toma todos los nutrientes  que necesita realmente  para desarrollarse.


Ellos Abastecen a selectos restaurantes de Bariloche, se trata de una experiencia única en el país ya que cuenta con 4500 plantas de diferente variedades, como por ejemplo cinco clases de  cherrys, peritas, amarillos, azules y violetas , o el tomate Physalis, de un sabor diferente y delicioso, cinco tipos diferentes de Kales, sin duda un método más que interesante y además crece mucho más rápido que con los cultivos habituales. Probamos algunos de sus productos en su restaurante y realmente son deliciosos, crujientes y de excelente sabor, también abastecen a algunos restaurantes seleccionados, y hoteles que se interesan por la propuesta orgánica.

También ofrecen, a los productores, cursos de capacitación sobre hidroponía con el propósito de que desarrollen técnicas de mejora para incrementar la producción y calidad en los cultivos y participaron del Festival Cocina de los Lagos .
” El vivero hidropónico es un ejemplo de que en poco espacio es posible producir un gran volumen de alimentos orgánicos, una visita imperdible para quien esté por Bariloche , muchas gracias Flora por la experiencia, me fui muy contenta por conocerlos y con mis semillas para plantar. Hacer nuestra propia huerta es más saludable, posible, fácil y rico !
Contactos para la inscripción, informes: hidroponiahidroflora@gmail.com
Tel.: 0294 15-458-6798 Bariloche
Facebook: Hidroponia Hidroflora

Comentarios