lunes, 20 de marzo de 2017

Mes del Malbec y opciones para disfrutarlo a pleno


La cocina de Bodega Séptima brilla en 2017,El fantástico juego de armonizar platos y vinos en el MES DEL MALBEC

El miércoles 12 de abril  a las 20 hs María Restaurant abre sus puertas e invita a vivir una experiencia sensorial distinta. El chef Marcos Zabaleta organizará una Master Class enfocada a descubrir los secretos del maridaje entre platos y vinos. En el Mes del Malbec, el encuentro se basará en la versatilidad de nuestra cepa insignia para combinar con diferentes productos y en diferentes momentos de un menú.

Explicará de manera ágil, amena y didáctica cada una de los cuatro pasos del menú: la composición del plato, la idea inspiradora de cada uno de ellos y la perfecta armonía con los vinos de la bodega.

Un evento especial, en un marco único, con la magnífica vista a los viñedos y la Cordillera de los Andes como telón de fondo.


María Restaurante, de Bodega SÉPTIMA, ganador del  Best Of de Oro en la categoría Restaurant en el certamen Best Of Mendoza’s Wine Tourism 2016, organizado por la red mundial Great Wine Capitals.


SOBRE BODEGA SÉPTIMA
Bodega SÉPTIMA es la Bodega argentina del Grupo Codorníu – Raventós. De raíces españolas, perteneciente a la Familia Raventós - quién elabora vinos desde 1551 -, cuenta hoy con ocho bodegas en territorio español, una en Napa Valley, California, USA y SÉPTIMA en Argentina. La misma se ubica en Agrelo, Lujan de Cuyo, Mendoza, al pie de Los Andes. La Bodega, de 5.500 m2 y con una capacidad de 3.500.000 litros, fue realizada con la técnica pirca utilizada por los Huarpes, pueblo originario de la zona, para levantar muros y viviendas apilando piedras en su estado natural.
Todos los viñedos utilizan el sistema de riego asistido por goteo, que permite el control preciso de la humedad del suelo mediante censores y la modificación de la misma en cada sector, garantizando una vitivinicultura de precisión en términos de calidad y medio ambiente.
Quienes visitan la Bodega, tiene la posibilidad de almorzar allí con reserva previa en las terrazas del Restaurant María y vivir el viñedo a través de sus visitas guiadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario