Fundación Junior Achievement Argentina 25 años Gala a Beneficio “Noche de los Héroes”


La Fundación Junior Achievement Argentina festejó los 25 años en el país en su Gala a Beneficio “Noche de los Héroes” en el Restaurant Central de La Rural el pasado miércoles 28 septiembre con presencia de destacadas personalidades regionales y nacionales, y la Noche de los Héroes fue la ocasión para celebrarlo.El pasado miércoles 28 de septiembre, más de 530 personas se reunieron para conmemorar el trabajo de estos años y honrar a quiénes los acompañaron .



 Estuvieron presentes además, Robert Fry, Embajador de Canadá en Argentina y Paraguay; Fabián Pere Chodnik, Secretario General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, Intendente de Vicente López, Cristiano Ratazzi Presidente de la Fiat, Andy Freire, Ministro de Modernización del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Azhar, Subsecretaria del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires. Hector Daza, presidente de JAA entre otras personalidades importantes .


Con el objetivo de recaudar fondos para llevar adelante la misión educativa de la fundación, se reunió a prestigiosos empresarios, destacados políticos, presidentes y directores de las sedes de Junior Achievement de las Américas.
La noche continuó con una exquisita cena de Los Petersen y la conducción de Débora Pérez Volpin. Durante la noche se llevó adelante una nueva subasta a beneficio de la misión educativa de JA Argentina, curada por Eugenio Cuttica en la que se ofrecieron importantes obras de distinguidos artistas como Antonio Berni, Milo Lockett, Carlos Alonso, Luis Marzoratti, y Pablo Larsen entre otros.





Fue también una gran ocasión para reunir a líderes regionales de Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Uruguay y Venezuela; en el marco de dos encuentros de trascendencia para Junior Achievement en las Américas que se desarrollaron en Buenos Aires: el 6° Encuentro por el Empoderamiento Económico de la Mujer en Latinoamérica y la 3° Cumbre Latinoamericana de Líderes Junior Achievement.



Una buena ocasión para destacar el trabajo, apoyo y esfuerzo de distintas empresas, organizaciones y personas.Citibank fue reconocido como principal patrocinante en 25 años de tarea educativa. Administración DuhauBBVA Banco FrancésBrea, Solans y AsociadosGeneral Electric y Pablo Cairoli, por haber acompañado a la fundación por 20 años o más. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación y al Ministerio de Educación del Gobierno de San Juan; y a HSBC, como principales sponsors 2016. Se entregó un reconocimiento por su compromiso y la dedicación de nuestras sedes de: Córdoba, Mendoza, Provincia de Santa Fé, Salta y Tucumán.



Bodegas Fin del Mundo, fueron los vinos servidos en la gran gala, apoyando el evento.



Esta noche especial fue auspiciada por Grupo Provincia y Citi como sponsors Platino, Copa Air Lines en la categoría Oro y como sponsor Plata Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Office One y Whirlpool
Un bello evento a beneficio donde se logró recaudar fondos fundamentales, se contó con gran apoyo de las empresas que intervinieron, se subastaron importantes  obras de arte, y la grata sensación que queda, al observar una obra de arte obtenida, de quien colabora .

Comentarios