Día de la Hispanidad con Bodega Freixenet Embajada de España en Buenos Aires 2016


El 12 de octubre de 2016 se realizó una gran recepción, en la Embajada de España en Buenos Aires, con motivo del día de la Hispanidad, que ofreció el Embajador del Reino de España S.E. Estanislao De Grande Pascual y Sra. esposa.




Elizabeth Checa y María de Michelis periodistas, degustando las delicadas burbujas de Freixenet.


 El S.E de la República Oriental del Uruguay Dr Hector Lescano presente, conversando con colegas Embajadores 



El S.E de la República Oriental del Uruguay Dr Hector Lescano presente y cordial como siempre



  Brindamos con el cava Cordón Negro de Freixenet, por las buenas relaciones de los países, la hermandad y los prósperos negocios bilaterales .


María Kodama y amiga


 El embajador Estanislao de Grandes, nos comentó que  el próximo 15 de noviembre se realiza  el festival ‘Buenos Aires celebra España’ “en el que debemos reafirmar el sentido de hermandad que une a nuestra colectividad para entre todos, y  lograr que sea un día memorable celebrando, una vez más, la hispanidad”


 La colectividad española en Argentina estuvo presente, asi también Embajadores, diplomáticos, ministros, periodistas y numerosos directivos de las instituciones de la colectividad y residentes españoles en Buenos Aires.

La Sra.E. de Rumania y colega 


 Degustamos platos típicos infaltables como paella de mariscos, emapanadas gallegas que fueron muy bien acompañadas por el gran Cava , Cordón Negro , de la Bodega Freixenet presente en la Embajada , deleitándonos con sus pequeñas y deliciosas burbujas .


El S.E de Panamá Dionisio de Gracia Guillén junto a su Sra esposa Delfilia conversaron y brindaron junto al S.E de España.


Los reyes de España en una bella foto


 Oscar Barney Finn, Guionista y director de cine y colega


Ivan de Pineda, no quiso perderse el gran evento 



El S.E. de España junto al Ministro Dietrich muy alegres disfrutando del evento


El Ministro Girimoldi y colegas 



De Grandes Pascual agradeció la presencia de los directivos de entidades llegados de diversos puntos de Argentina para festejar la hispanidad en la capital argentina, celebración que se inició el día 9, cuando tuvo lugar en la propia residencia del embajador un brindis en el que participaron el vicepresidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, el secretario xeral da Emigración del Gobierno gallego, Antonio Rodríguez Miranda, y el director general de Migraciones del Gobierno español, Aurelio Miras Portugal.



Salud España !!

Comentarios