CRIOS SYRAH BONARDA BLEND 2013 DE SUSANA BALBO

                                                        

CRIOS Syrah Bonarda 2013 es un bivarietal conformado por un 50% y 50% de con cuerpo, sabor y frescura, con la particularidad que le aportan éstas dos cepas , conformando un equilibrado y complejo blend con aromas a especias, aportadas por el Syrah y la fruta madura, tipo mermelada del Bonarda, elaborado con el estilo innovador de Susana Balbo y con toda su experiencia, trayectoria de más de 30 años de trabajo y conocimiento, creado con uvas provenientes de Luján de Cuyo en el caso del Syrah y del Valle de Uco, la Bonarda.
Sobe la línea Crios, sabemos que  refleja el amor y dedicación de Susana Balbo hacia sus hijos y ésta nueva etiqueta, que también marca un cambio enológico, obtuvo Medalla de Oro por su Creatividad en el concurso internacional “World Wine Championships Packaging Competition” que organiza el Beverage Testing Institute.
CRIOS se completa con: CRIOS Malbec; CRIOS Cabernet Sauvignon; CRIOS Red Blend; CRIOS Rosé de Malbec; CRIOS Chardonnay; CRIOS Torrontés y CRIOS Pinot Noir.
CRIOS Syrah Bonarda 2013 tiene un precio sugerido de $173 en vinotecas. Susana Balbo Wines es comercializada por la Consultora Umami en C.A.B.A., G.B.A. y Patagonia y por Gran Casa en Mendoza, Córdoba, Santa Fe, La Pampa y San Luis.
Un blend carnoso y atractivo para no dejar de experimentar.


Comentarios