Comenzó la Semana del Torrontés de Altura en Cafayate, Cachi y ciudad de Salta

La Semana del Torrontés de Altura 2016 se desarrolla en Cafayate, Cachi y ciudad de Salta, organizada por los Ministerios de Cultura y Turismo, Ambiente y Producción Sustentable, en conjunto con los municipios de Cafayate y Cachi y Bodegas de Salta.
Entre las actividades programadas figura la degustación de vinos artesanales y artesanías del vino que se realizará el sábado 8 de octubre a partir de las 19:30 en el Museo de la Vid y el Vino de Cafayate. En esta oportunidad también se podrá disfrutar la actuación del Ballet Horizonte.
El domingo 9 a partir de las 11 en el Museo Pío Pablo Díaz de la localidad de Cachi habrá degustación de vinos y gastronomía del Alto Valle.
Otra de actividad destacad es la Fiesta del Torrontés de Altura que tendrá lugar el domingo a partir de las 19:30 en el Museo de la Vid y el Vino. En la ocasión participarán todas las bodegas de Salta y se podrá disfrutar del espectáculo musical que ofrecerá la Escuela de Luthería y Mariana Cayón.
Más de 19 bodegas se sumaron a esta iniciativa junto a 12 restaurantes y 12 hoteles. El programa completo de actividades.
Mas info en www.turismosalta.gov.ar
 

Comentarios