Sofitel Wine Days en Buenos Aires, Cartagena y el mundo


Todos los hoteles de la cadena Sofitel Hotels & Resorts alrededor del mundo rinden homenaje al vino y al art-de-vivre francés, ofreciendo una amplia gama de experiencias para los amantes de esta bebida. 

Sofitel La Reserva Cardales se suma a esta gran fiesta con una agenda llena degustaciones, happy hours, maridajes y otras interesantes propuestas que tendrán lugar en el hotel. Como cierre, una feria de vinos con una selección de las mejores bodegas.

 


Apertura del Sofitel Wine Days
– 21 de septiembre –
Degustación especial que se realizará de la mano de laVicentin Family Wines, a las 19:30 hs, en Bernabé, el piano bar del hotel. 

Buffet de Vinos
Todos los sábados a las 19:30 hs., La Butaca ofrecerá un novedoso Buffet de Vinos con una selección de seis vinos para degustar, ideal para acompañar alguna delicia gourmet. 

Wine Tastings 
Todos los sábados, a las 19.30 hs. 
Sábado 24/09 – Bodega Salentein 
Sábado 01/10 – Bodega Bressia
Sábado 08/10 – Bodega Norton
Domingo 9/10 – Bodega Familia Schroeder
Sábado 15/10 – Bodega Nieto Senetiner
Sábado 22/10 – Bodega Fin del Mundo
Sábado 29/10 – Bodega Rutini

Vinos & Tapas
– Miércoles 28 de septiembre, 20 hs –
Degustación con la Enóloga Carola Tizio, invitada deVicentin Family Wines. Degustación + tapeo.

Le Mariage du Chef
– Todos los viernes a las 20.30 hs –
Se ofrecerá un menú creado por el Chef Ejecutivo del Hotel, Diego Irato, que consistirá en cuatro pasos maridados con el Wine-Flight de Sofitel en el marco de su sofisticado restaurante Le Lac. $900 por persona. 
El viernes 23, en una Edición Especial de Le Mariage du Chef, nuestro chef presentará un menú a cuatro manos junto a Pedro Picciau, Chef del Restaurant Italpast. Acompaña Luigi Bosca. 

L'heure du Champagne 
Todos los días a las 20 hs, un exquisito happy hour donde el champagne francés será el protagonista, en Bernabé Piano Bar.

Feria de Vinos Sofitel Wine Days
Domingo 30 de octubre, de 12:00 a 21:00 
En Le Dôme, el espectacular centro de convenciones del hotel con vista a la laguna.


En Sofitel Legend Santa Clara también comienzan las “Experiencias Legendarias del vino 2016”

Del 21 de septiembre al 30 de Octubre el Hotel Sofitel Legend Santa Claraacogerá “Experiencias Legendarias del Vino 2016” en su cuarta versión.
  Sofitel Legend Santa Clara Cartagena ha preparado toda una serie de actividades únicas, que tendrán lugar entre el próximo 21 de Septiembre y hasta el 30 de Octubre, con el fin de celebrar y promover la cultura enológica en la ciudad y el país. Cada año, los más expertos conocedores y amantes del vino se reúnen en un ambiente mágico, para compartir y discutir sobre las últimas tendencias enológicas.


Experiencias Legendarias del Vino hace parte del programa internacional de vinos que la marca Sofitel realiza en sus hoteles alrededor del mundo. Es más de un mes donde el hotel se dedica por completo al vino con el fin de celebrar la cosecha que tiene lugar tradicionalmente en los meses de septiembre - Octubre en el hemisferio norte


Cenas de Grandes Vinos, Catas, ofertas especiales, además de la realización de la Cuarta Feria del Vino en Cartagena, hacen parte de la agenda de esta actividad que busca fortalecer la cultura del vino en la ciudad.

FERIA DE VINOS IV VERSION
Por cuarta vez, los días 27 y 28 de septiembre el Salón Santa Clara (Antigua Capilla) acogerá la Feria del Vino, que contará con la participación de las casas de vino más importantes del país. Los expositores  ofrecerán sus exclusivos productos a precios muy competitivos en el mercado, una gran oportunidad para ampliar su colección de vinos.




CENAS DE GRANDES VINOS
Los días 23, 24, 25, 29, 30 de septiembre y el 1 y 27 de Octubre del 2016 a partir de las 7:30 de la noche en el Restaurante 1621 tendrán lugar las renombradas Cenas de Grandes Vinos. Estas cenas consisten de un menú de seis tiempos cuidadosamente maridado por nuestros chef y sommelier. Contarán además con la presencia de expertos, quienes dirigirán la cena y explicarán a los asistentes cada vino al igual que los distintos procesos utilizados para elaborarlos.
El valor del menú es de $ 195.000 Grandes Vinos y Guía de Vinos 2016 incluidos.

Para Oscar Santos Sommelier residente del Hotel, ¨Esta es una ocasión en la que nos unimos los que vemos el vino con pasión y disfrutamos en cada copa de una experiencia única. Aquí podemos compartir nuestras opiniones, conocer las nuevas tendencias y disfrutar de las actividades en torno al vino en un evento único en la ciudad” y anima a todos a que participen y disfruten de menús y maridajes irrepetibles.

CATAS
Los días 7, 14, 21, 28 de Octubre conocedores y aficionados tendrán la oportunidad de participar en exclusivas catas dirigidas por nuestro sommelier y sommeliers invitados, una oportunidad única para expandir sus conocimientos sobre el vino-. Las catas se realizarán en la cava del hotel, cuya carta ha sido galardonada con el Wine Spectator Award of Excellence  desde el año 2012.

Wine Flights

uno de los rituales más tradicionales de Sofitel, será protagonista de Experiencias Legendarias del Vino. El ritual consta de tres copas alusivas a diferentes temáticas a través las cuales los asistentes descubrirán el fascinante mundo del vino.

Además quienes visiten los diferentes ambientes del hotel podrán disfrutar de descuentos hasta del 20% en vinos seleccionados por su sommelier

 Sofitel Legend
Sofitel Legend, marca icónica de AccorHotels, ofrece experiencias de lujo excepcionales con estilo frances " en las direcciones emblemáticos donde la historia y la modernidad de la mezcla.

Cada  Sofitel Legend se distingue por su servicio personalizado y la atención discreta al detalle. El servicio ' Majordome', restaurantes de renombre, de " haute couture " spa, tecnología de última generación, sala de estar y biblioteca privada adyacente, no son más que algunos ejemplos. Tal experiencia exclusiva se ofrecen en edificios centenarios del Sofitel Legend Metropole Hanoi , el Sofitel Legend The Grand Amsterdam , el Sofitel Legend Old Cataract Aswan , el Sofitel Legend Santa Clara Cartagena , Sofitel Grand Hotel Xian , y un nuevo destino próximo a abrir en la ciudad de Panamá .

AccorHotels , lider operador hotelero más importante del mundo, está presente en 95 países con más de 4.000 hoteles y 240.000 colaboradores.

Comentarios