Club Ferrari Chile llega a Bodega SÉPTIMA, un recorrido inolvidable!


Club Ferrari Chile hará su paso por Mendoza, rumbo al 1º Encuentro Ferrari de Sudamérica en Punta del Este, del 27 al 30 de Octubre. Allí se reunirán 50 autos de la marca provenientes de distintos países como Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Perú y Paraguay.

El road trip comienza el 24 de octubre y la primer parada, luego de cruzar los Andes, es al mediodía enBODEGA SEPTIMA, situada sobre ruta Internacional  7 Km 1061 donde su imponente terraza con vista a los viñedos y la Cordillera de los Andes será el marco para compartir experiencias y disfrutar de un exquisito menú especialmente pensado para este Incontro, junto a los vinos y espumosos de la bodega.

Leo y Pato Boulin, encargados de su paso por Mendoza afirman que es un encuentro único en Sudamérica,  y que Mendoza sea el primer stop es un verdadero aporte para la región en todos sus aspectos. 

El espíritu solidario también estará presente, mediante la colaboración con el Centro Conin de Lujan de Cuyo. El Dr. Abel Albino, fundador de Conin, pronunciará unas palabras durante el almuerzo en BODEGA SEPTIMA.

Un encuentro impresionante para los amantes de FERRARI y los excelente vinos de BODEGA SEPTIMA y su deliciosa gastronomía.

Un encuentro impresionante para los amantes de FERRARI junto a la experiencia en BODEGA SEPTIMA, una de las más imponentes de Mendoza.

SOBRE BODEGA SÉPTIMA
Bodega SÉPTIMA es la Bodega argentina del Grupo Codorníu – Raventós. De raíces españolas, perteneciente a la Familia Raventós - quién elabora vinos desde 1551 -, cuenta hoy con ocho bodegas en territorio español, una en Napa Valley, California, USA y SÉPTIMA en Argentina. La misma se ubica en Agrelo, Lujan de Cuyo, Mendoza, al pie de Los Andes. La Bodega, de 5.500 m2 y con una capacidad de 3.500.000 litros, fue realizada con la técnica pirca utilizada por los Huarpes, pueblo originario de la zona, para levantar muros y viviendas apilando piedras en su estado natural.
Todos los viñedos utilizan el sistema de riego asistido por goteo, que permite el control preciso de la humedad del suelo mediante censores y la modificación de la misma en cada sector, garantizando una vitivinicultura de precisión en términos de calidad y medio ambiente.
Quienes visitan la Bodega, tiene la posibilidad de almorzar allí con reserva previa en las terrazas del Restaurant María y vivir el viñedo a través de sus visitas guiadas.

Comentarios