Six O' Clock Tea en Palacio Bosch

Se realizò la 23º edición del tradicional té-desfile Six O Clock Tea, creado por Carminne Dodero, en la Residencia del embajador de los Estados Unidos, Palacio Bosch, a beneficio del programa "Friends of Fulbright".


Fundado en 2003, Six O´Clock Tea es un exclusivo té-desfile, que en cada edición brinda la oportunidad de presentar las colecciones de talentosos diseñadores nacionales e internacionales.
Los diseñadores mas top de Bs As participaron del Six O' Clock Tea junto a su creadora, Carminne Dodero , la gran anfitriona junto a Noah Mamet, embajadorde EE UU en Bs As. en su lujosa residencia .


El evento contó con la conducción de Andrea Frigerio, asistieron personalidades como Liz Fassi Lavalle, Patricia Ezcurdia,entre otras grandes amantes de la moda y del Lifestyle.



La diseñadora Claudia Arce nos deslumbrò con su colecciòn, también el diseñador Diego Vaz como el resto de los diseñadores, con todo el lujo y la sofisticación en sus diseños, para la mujer actual, con todos sus requerimientos de belleza.



Noah Mamet, embajador de los Estados  Unidos en la Argentina, abrió las puertas de su Residencia para el "Sotheby's International Realty Six O' Clock Tea", a beneficio de "Friends of Fulbright",que es un programa de intercambio que ofrece a estudiantes universitarios argentinos -que no tienen la posibilidad de estudiar en el extranjero- la oportunidad de hacerlo en los Estados Unidos por un período de corta duración.



Noah Mamet junto a Barbara Tfank -una de las diseñadoras favoritas de la Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama- quien presentó su colección en el marco del Six O' Clock Tea fueron los más aplaudidos de la gala .
Barbara Tfank es también la diseñadora favorita de varias celebridades, como Uma Thurman, Adele, entre otras grandes famosas .


Valeria Mazza, Alejandro Gravier y Fabián Medina Flores estuvieron presentes en el evento.
Además de la gran designer internacional  Barbara Tfank,se presentaron diseñadores nacionales, como Caro Sosa, Diego Vaz, Natalia Antolín, Hanna by Leila Francese, María Vázquez, Claudia Arce, Opaloca, Sylvie Burstin y Calfun, presentaron sus últimas colecciones.







Disfrutamos, una vez más ,en el 6 o Clock Tea, entre amigas y profesionales de la moda, en el marco del lujoso Palacio Bosch , una noche de reinas para sentirnos como tal !
Gracias Carminne por la invitación !
Hasta la próxima !!
PH y Nota: Mariana Bergutz 
Nota para Estilo Punta Magazine 
http://www.facebook.com/wwwmabpress.com.ar


Comentarios