Ceremonia de inauguración del Canal de Panamá ampliado #‎CanalAmpliado‬

En el día de hoy, se inicia el tránsito inaugural por el Canal de Panamá ampliado, el primer buque fue bautizado "Cosco Shipping Panamá "


El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, dijo que este Domingo "es un día histórico para el país" e invitó a celebrar este gran logro, a su llegada a Agua Clara.
La Vicepresidenta Michetti lidera la delegación argentina que participa en la Ceremonia inagural,al que asistieron grandes personalidades del mundo, embajadores y periodistas invitados .

Un gran proyecto fue concluído, luego de mucho esfuerzo, una gran gestión, y un excelente  motivo para celebrar, esta gran labor del Gobierno de Panamá, que traerá sin duda, grandes beneficios económico para el país y toda su gente !


Con motivo de la inauguración del Canal ampliado se han organizado distintas actividades, entrega de placa, festejos en todo Panamá y en el mundo celebramos por este gran acotencimiento y saludamos a nuestro Embajador en Argentina Dr.Dionisio De Gracia Guillén por su gran labor en Argentina.


"26 de Junio 2016, será un  dia historico de Panamá y las naciones usuarias de la via interoceanica, plataforma logistica de Las Americas" comentaba el Sr Embajador Dionisio en sus medios, con mucha emoción !! e invitó a periodistas , embajadores e invitados, a asistir, el Martes 28 de Junio a las 18.30 hs, a Cancillería Argentina, donde se presenta una muestra fotográfica y un audiovisual del Canal ampliado.
"Que cada panameño se sienta orgulloso de lo logrado, seguimos creciendo.  ¡Juntos lo hicimos!"
"Hoy es el día, hoy demostramos la grandeza de una nación"
 son los Tweets  de Canal de Panamá oficial .
Un día inolvidable para éste bello país, los Panameños y para el mundo entero 
Felicitaciones !
Nota Mariana Bergutz 

Comentarios