Hackaton #‎FrancVerdot‬ 2016


El martes 22 de marzo se realizò en Acha Club, el evento que congrega a Sommeliers , comunicadores del vino periodistas y aficionados, el Hackaton, en éste caso las cepas elegidas para catar y homenajear fueron Cabernet Franc y Petit Verdot , dos personales variedades, que viene adquiriendo cada vez màs amantes dentro del mundo vitivinìcola.


 La particularidad de èste evento, como en otros Wine Hacks, organizados por Daniel Lopez Roca fue que los participantes  comentamos nuestras opiniones e impresiones de los vinos catados, usando las redes sociales. 




Està claro que hay varias ferias y degustaciones clàsicas, pero éste evento tiene por fin promover los buenos vinos por nosotros mismos, los consumidores, comentando y registrar, los vinos catados, mediante celulares o tablets informando sobre pareceres, subiendo  fotos, videos, evaluaciones, impresiones, notas de cata propias y libremente .

El evento es gratuito, se accede por invitación personal y se sugiere siempre a los que no estàn acostumbrados a catar , Wine in moderation, como siempre promueve Wines of Argentina, beber con moderaciòn, beber solo un sorbo, degustar el vino  y tirar el resto, catar con tranquilidad y conversando con amigos , las deferentes ideas, sobre los grandes exponentes de vinos Argentinos, sin jamàs dejar de consumir bastante agua y alimentos, durante nuestra cata .












Un placer que se generen èste tipo de eventos, que nos unen y enseñan a descubrir novedades y a reafirmar convicciones entre amigos y colegas, en èste gran y amado mundo del vino.
Salud !
PH y Nota : ©Mariana Bergutz
Fotografía & Comunicaciòn

Comentarios