Fiesta de cierre del BAFWEEK Buenos Aires

                                                                                                                                               

El 4 de marzo, culminò BAFWEEK, el evento màs prestigioso e importante de la moda porteña, luego de una intensa semana.
Bafweek ya es un clàsico imperdible, una cita obligada, para conocer las tendencias, ver los desfiles de marcas destacadas y conocer sus propuestas en los diferentes showrooms para la temporada Otoño/Invierno 2016.

Celebramos el cierre del Bafweek con una estupenda fiesta, modelos y actrices con todo el glamour, nadie quiso perdersela, la genial Dj S.R.Z. y el DJ consagrado internacionalmente Poncho, con su mejor mùsica, en el gran salón Terrazas Bistro de la Rural de Buenos Aires acompañado con el delicioso Catering de los Petersen cocineros .




Juanita Viale y Dolores Fonzi, fueron las primeras en llegar, bailaron y posaron para las fotos sin problemas, en un clima muy relajado y distendido.
 Tambièn estuvieron presentes Nicole Newman y su hermana Geraldine, Agostina Otero, Luisina lamanna, Cynthia Arrebola, Joaquina Hintermeyer de la Agencia Look 1, el mùsico Benjamìn Amadeo, Julieta Barrionuevo, Nico Pesce Freijo, entre otros ...






 Asi pasamos una noche muy divertida, en el  cierre de  la gran noche de la moda, a puro placer y relax buena mùsica y amigos .
 Todos los derechos Fotográficos reservados 

Nota y Fotos : ©Mariana Bergutz Fotografìa & Comunicaciòn 

Comentarios