Actualidad

Josep Roca presenta el libro Cocinando un tributo

“Cocinando un tributo” es el libro que mañana presentará el sumiller de El Celler de Can Roca, Josep Roca en el Centro de Innovación BBVA. La presentación contará con la autora de la obra, María Canabal, periodista francesa que describe el viaje que los tres hermanos llevaron a cabo durante 5 semanas por el continente americano durante la primera edición de la gira BBVA
Se trata de un recopilatorio de las recetas que junto a un equipo de 40 profesionales elaboraron en las ciudades de Houston y Dallas (Estados Unidos), Monterrey y México DF (México), Bogotá (Colombia) y Lima (Perú) durante agosto y septiembre de 2014.
Durante esta gira se pudieron conocer los productos característicos de cada país, compartieron experiencias con los chefs locales y elaboraron recetas que ponen en valor la aportación de América a la gastronomía mundial.
Además, los asistentes, tras la presentación que dará comienzo a las 11:00, podrán degustar algunas de estas originales creaciones elaboradas durante la primera gira. 
fuete Club de Gourmets

Comentarios