Lanzamiento LA ALAZANA Single Malt Segunda Edicion - Museo del Whisky Buenos Aires

 Este próximo Martes 15 de Diciembre, será  el lanzamiento de La Alazana Segunda Edición, junto a su Master Distiller, Nestor Serenelli. Una gran  oportunidad de ser los primeros en probar el primer single malt argentino, 
y llevarse una botella de La Alazana Segunda Edición firmada por Nestor, su Master Distiller, quien llega desde la Patagonia para presentarlo, a realizarse  en el Museo del Whisky, y será una de las mejores catas del año!!!
Museo del Whisky Argentina
 La Alazana Segunda Edicion, ya ha obtenido una Medalla de Oro internacional, otorgada por la Scottish Craft Distillers en Pitlochry, Escocia, el pasado 5 de Octubre.
Quienes asistan este proximo Martes 15 de Diciembre a este lanzamiento (cata y degustacion) en el Museo del Whisky se llevaran una botella de La Alazana Single Malt Segunda Edicion años de regalo firmada por el propio master distiller, Nestor Serenelli.
 El costo por persona en esta oportunidad es el mismo tanto para socios como para no socios. El valor es exactamente el mismo que se se adquiriese la botella en la propia destileria patagonica. El valor por persona es de $ 1.430 (incluye la botella de regalo firmada por el Master Distiller, la cata y la degustacion).
Un single malt que es un verdadero orgullo para nuestro pais !
Salud !!

Comentarios