Rëd Resto & Lounge presenta su menú “Pesca autóctona”

Rëd Resto & Lounge presenta su menú 

“Pesca autóctona”


Durante todo noviembre, una opción para disfrutar de los sabores de río y mar, junto a los vinos Pedriel de Bodega NORTON.
Nuevamente en Rëd Resto & Lounge se presenta un menú que busca acercar a la mesa de los porteños y visitantes extranjeros todos los matices de la pesca de río y mar. De la mano del Chef Ejecutivo del Hotel Madero,  Ale Bontempo, ésta propuesta recorre las diferentes regiones de nuestro país a través de su pesca.
Una variedad de sabores que se acompañan con productos de estación y el toque personal del chef, para ofrecer una opción diferente y sumamente atractiva, que sorprende por sus aromas y sabores.
Para comenzar, como Amuse Bouche, un delicado Ceviche de langostinos. El primer paso, una degustación de entradas: Pejerrey en panko, Raviolón de pacú,  Escabeche de pulpitos y Filo de merluza negra. Como principal se puede optar por una Trucha salmonada, espárragos, setas y chipirones a la plancha ó unSurubí en salsa verde, sobre salteado de chauchas, espinacas y garbanzos.
Para adentrarse en lo dulce un Granizado de limón y chocolate. Y a la hora del postre se puede optar por La versión de rëd de la Torta Dobos ó un Cheese cake de limón. Terminando con un Café & Petit fours.
Todo el recorrido junto a los vinos de la línea Perdriel Colección de Bodega NORTON
Un ambiente íntimo, vanguardista, y con la mejor compañía. El valor por persona es del menú 6 pasos es de $450 IVA inc. El maridaje $145 IVA inc. La propuesta estapecial es: 6 pasos con copa de vino Pedriel Colección $490 IVA inc.
Muy recomendable !!
. DATOS
. Dirección: Juana Manso 1691 - Dique 2. Puerto Madero Este.
. Teléfono / Reservas: 5776-7676 .  mail: red@hotelmadero.com

Comentarios