Prix Baron B. 4º ediciòn

Prix Baron B. 4º ediciòn, el mega evento imperdible del año !!


Conducido por Valeria Maza e Ivan de Pineda, reuniò a las Celebrities de Argentina, modelos, diseñadores en el Hipòdromo de Palermo Buenos Aires, y ademàs de una carrera de caballos a beneficio de ALPI, una gran fiesta al mejor estilo de los eventos Royal Ascot en Inglaterra, con exclusivo Black tie para ellos, y Dress Code para las damas .
Lo interesante tambièn fue que todo lo recaudado serà destinado a la construcciòn de un centro de internaciòn y Rehabilitaciòn de Alpi .






Fernando Guiran, Director de Comunicaciones y Eventos de Moët Hennessy Argentina, nos contò que la gran celebraciòn Prix de Baron B ,es ya un clásico de fin de año inspirado en las carreras hípicas de Europa del siglo XVII, como el Prix de Diane y el Royal Ascot en Inglaterra ,Sin dudas, este es el evento del año, donde se vio todo el glamour y la herencia europea de nuestra marca, comenta, Además, por segunda oportunidad, vamos a destinar el dinero recaudado de las apuestas de las dos carreras que se hacen a lo largo de la noche para ayudar a ALPI, la Asociación Civil sin fines de lucro que se dedica a la rehabilitación de niños y adultos con deficiencia motora. La gente espera la llegada del Prix para contribuir con el fin solidario, se entusiasman ideando looks diferentes y, en cada edición, se animan a jugar un poco más”, explicó Fernando.







El arquitecto y ambientador de la gala fue Javier Iturrioz quien se encargó de todo los detalles, al mejor estilo europeo del siglo XVII, con más protagonismo a los colores de Baron B que son negro, dorado y colorado, detalló el decorador .

En la entrada nos recibìa un imponente Mercedes-Benz 220 B Cabriolet bordeaux del año 1952, propiedad de un miembro del exclusivo Club de Autos Clásicos Mercedes-Benz .. todo un buen comienzo ...


La diseñadora especialista en sombreros y tocados Laura Noetinger colaborò con los diseños de todas las presentes. Una vez ingresados a la fiesta, todos los que dieron el presente fueron recibidos como en casa por el director general de Moët Hennessy Argentina, Ramiro Otaño, y su mujer Sol Beckermann de Otaño.

Entre la selecta lista de invitados estaban Mariana Arias con su bella hija, Paula Colombini, Flor Torrente, Anamà Ferreira, Luli Fernández, Ivana Figueras, Lorena Ceriscioli, Laurencio Adot, Puli De María, y Daniil Simkin, Inés Berton, Lily Sciorra, Roberto Devorik, Jorgelina Airaldi, Mora Peralta Ramos, Amelia Saban y Martín Mazzei, Luz Barrantez, muchas otras personalidades con sofisticados looks !









Baron B, del Barón Bertrand de Ladoucette, aristócrata francés, nacido en el seno de una familia del Valle del Loire, zona vitivinícola por excelencia.
Perteneciente a las familias más tradicionales de la zona, su infancia transcurrió entre los majestuosos castillos de la región. Estuvo vinculado al mundo del vino desde siempre, ya que desde 1787 su familia producía el magnífico Pouilly Fumé, todavía hoy uno de los blancos de mayor renombre de su país,y, en 1959, comenzó su proyecto en Mendoza, para elaborar los mejores espumantes , como los champagnes franceses...







Una noche soñada bailando hasta el amanecer bajo la luz de la luna y las pequeñas burbujas de Baron B.

Nota y Fotos: Mariana Bergutz

Comentarios