Jumbo Deli & Wine 2015
iLa gran feria que invita, a los concurrentes, a sumergirse en diferentes espacios gourmet que prometen el maridaje ideal y un ambiente perfecto para vivir una experiencia única.
Exquisitos vinos, deliciosos fiambres, quesos, carnes, panes, productos gourmet, cervezas, espirituosas, destilados, café y chocolates, son los sabores que se podrán encontrar en la cuarta edición de la Feria.
Jumbo Deli & Wine 2015 reúne a las marcas más prestigiosas que, con sus mejores propuestas gourmet, hacen deleitar a los argentinos.
Como destacado, este año la Feria incorpora un nuevo espacio, Jumbo Fresh donde la marca presentará y dará a degustar sus productos de elaboración propia y sepodrán saborear los panes más exclusivos de Jumbo: sticks, saborizados, panes de queso, focaccia de salmón, entre otros. También, en ese mismo stand, se lucirán las distintas variedades de frutas y verduras donde se degustarán dips de zanahoria, apio y morrón; pinchos de tomate cherry y fruta recién cortada; además de las carnes Premium de Jumbo. Jumbo Fresh ofrece productos frescos todos los días del año.
Jumbo Deli & Wine 2015
Sabores, placeres, experiencias y momentos para descubrir y dejarse sorprender. Todo en un solo lugar.
Más información enwww.jumbodeliandwine.com.ar
Datos sobre la Feria Jumbo Deli & Wine:
Fecha: 18, 19 y 20 de noviembre
Lugar: Tribuna Plaza, Av. Del Libertador 4401, Palermo
Horario: 18 hs. a 23 hs.
Valor de la entrada: $399
Información destacada
- 6000 m² de exposición
- Más de 45 bodegas
- 300 etiquetas de las mejores Bodegas Nacionales
- Paseo Deli Gourmet
- Más de 300m² destinados a Coctelería y Destilados
- 250 m² para el Festival de la Cerveza
- 330 m2 destinados al mundo del Café y Chocolate
Bodegas Participantes:
Bodegas Boutique
|
Bodegas Grandes
|
Bodega Privada
|
Dante Robino
|
El Esteco
|
Santa Julia
|
Tracia
|
Mumm
|
Cafayate
|
Escorihuela Gascon
|
Fuego Negro
|
Nieto Senetiner
|
Viniterra
|
Trapiche
|
Alta Vista
|
Fin del mundo
|
Doña Paula
|
Rutini
|
Putruele
|
Dante Robino
|
Humberto Canale
|
Santa Julia
|
Septima
| |
Goyenechea
| |
Uxmal
| |
Amalaya
| |
La Guarda / Acequion
| |
Callia
| |
Los Haroldos
| |
Lagarde
| |
Lola
| |
Trivento
| |
Estancia Mendoza
| |
Navarro Correas
| |
Clos
| |
Terrazas
| |
Ruca Malen
| |
Argento
| |
Schroeder
| |
Flichman
| |
Aristides
| |
Alto Salvador
| |
Mantra
| |
Bodega Privada
| |
El Esteco
| |
Tracia
|
Paseo Deli Gourmet
| ||||
Verónica
|
Formagge
| |||
Cabaña Argentina
|
Fermier
| |||
Zanetti-Apetina-Rosenborg
|
Produlac-PreVert-Chamen
| |||
Santa Rosa
|
L'abratto
| |||
Calchaquí
|
Arrivata
| |||
Campbell´s/Snyders/Herr´s/
|
Jumbo
| |||
Philadelfia
|
Santa Olalla
| |||
JC
|
Cabanas Piedras Blancas
| |||
Familia Grion
|
SanCor
| |||
(Barilla - Garofalo - Voiello)
|
Mozzari
| |||
Weiss
|
Vanoli
| |||
Doina
|
Don Atilio
| |||
Chantal-Exquisiteces
|
Campo Austral
| |||
Wapi
|
La Suerte
| |||
Cagnoli
| ||||
Coctelería & Destilados
| ||||
Frizze
| ||||
Speed
| ||||
V
| ||||
Amarula, Famous Grouse, Stolichnaya
| ||||
Martini, Gancia
| ||||
Campari
| ||||
Red Bull
| ||||
Jhonnie Walker, Smirnoff , Baileys
| ||||
Havana, Beefeater, Absolut
| ||||
Festival de Cervezas
| |
Heineken
|
Lay´s Resto
|
Grolsh
|
El Noble
|
Budweiser
| |
Miller
|
Espacio Verde
| |
Branca
|
Mc Cain
|
Cremon
|
Terma Limonadas
|
Mercedez Benz
|
Miller
|
Chandon
|
Aquarius Delight
|
Jumbo Fresh: La Hacienda, La Panadería, Vegetales
|
Un poco de historia
En 2010, con el objetivo de ofrecer una propuesta innovadora en la exhibición de productos y mejorar la experiencia de compra, Jumbo relanzó el sector de Bodega en sus principales locales: Unicenter, Palermo y Pilar (con una inversión de $3.000.000) que incluía la presentación de “La Cava”, un espacio exclusivamente dedicado a mantener los vinos de alta gama en las mejores condiciones. El resultado de esta apuesta fue muy elocuente y se acompañó con otras propuestas como un programa de catas para clientes y el desarrollo de una guía de vinos recomendados entre otras actividades. Para darle marco a las diversas propuestas que se fueron desarrollando asociadas con el mundo del vino, las bebidas espirituosas, destilados y los productos gourmet, se lanzó en 2012 la Feria Jumbo Deli & Wine.
Acerca de Hipermercados Jumbo
Desde sus inicios, el objetivo principal de Jumbo ha sido crear un nuevo concepto comercial, caracterizado por ofrecer mayor variedad de productos y marcas que un supermercado tradicional. Para lograr esta meta, Jumbo capacita en forma continua a su personal para que la excelencia en la atención al cliente sea el objetivo primordial a cumplir, y que todas las necesidades y comodidades se satisfagan en un solo lugar.
En la actualidad Jumbo Retail Arg. posee 25 locales Jumbo en el país, 82 locales Disco y 183 locales Vea y forma parte del Grupo Cencosud S.A. junto a Easy Homecenter y Blaisten, los centros comerciales Unicenter, Portal Palermo, Portal Lomas, Quilmes Factory, San Martín Factory, Plaza Oeste, Las Palmas del Pilar, Parque Brown Factory Outlet, El Portal de Escobar; El Portal de Rosario; El Portal de los Andes; El Portal de la Patagonia y El Portal Tucumán, los centros de entretenimiento Aventura Center y los restaurantes Rincón Jumbo en la Argentina.
Fuente : Caminosdelvino.com
Comentarios
Publicar un comentario