Bodega Renacer estrenará innovador Centro de Turismo, Eventos & Restaurant en el 2016



 Bodega Renacer estrenará innovador Centro de Turismo, Eventos & Restaurant en el 2016
Bodega Renacer, inaugurará en 2016 un innovador centro turìstico de visitas & restaurant que fusionará su distintivo estilo arquitectónico con su paisajismo para brindarle a sus visitas una experiencia única, luego de diez años en el rubro, realizaràn este gran emprendimiento con toda su experiencia, cuyo diseño tomó mas de un año a modo que ningún detalle quedase descuidado y, al mismo tiempo, fuera versátil para efectuar las distintas actividades que se planean organizar.

Un espectacular deck voladizo sobre su laguna y una terraza con vista 360° se destacan en este novedoso proyecto.
El objetivo principal es que la bodega se distinga y que al mismo tiempo la naturaleza juegue un rol importante y participativo para las visitas.

El complejo mantendrá el mismo estilo, construida en piedra, y se edificará como una unidad aparte sobre los jardines y lagunas para potenciar las distintas vistas a la bodega y sus bellos alrededores.
Mariana Palmarocchi, Gerente de Marketing & Turismo destaca: “El lugar esta diseñado para que luego de su visita, el turista pueda gozar de una comida sobre la laguna, recorrer los jardines y tomar una copa bajo la sombra de un sauce, o simplemente sentarse a admirar la puesta de sol sobre la espectacular vista a la montaña nevada desde la terraza del techo”.
Con una inversión de más de un millón de dólares contará con los siguientes espacios: salón principal para eventos, dos salas de degustación y un restaurant montado sobre el deck y los jardines,para poder contemplar el imponente paisaje en compañía de los vinos de alta gama de la bodega.
El proyecto tendrá una superficie total de 300 metros cuadrados cubiertos y 250 metros al aire libre.
Estamos convencidos que vamos a generar gran impacto en la manera en que las visitas interactúen con la bodega y su entorno. El desafío estaba en diseñar un lugar en donde la gente pudiera potenciar su relación con la naturaleza y el mundo del vino, haciendo de la visita una experiencia más relajada, participativa y de gran recordación. No solo apuntamos al turista extranjero, sino también a convertirnos en un punto de encuentro para el mendocino y el turista nacional gracias a nuestra cercanía con la ciudad, lo que permite organizar eventos y actividades permanentemente” afirmó Cristian Reich, Gerente y Socio de Renacer
Acerca de Bodega Renacer:
Situada en Luján de Cuyo, Mendoza al pie de los Andes y con presencia en más de 40 países, fue fundada en el año 2003 por el empresario chileno Patricio Reich, quien gracias a su conocimiento y experiencia en el rubro, quería hacer realidad su sueño de construir una bodega boutique capaz de elaborar vinos de alta gama en base a la cepa Malbec.
Desde entonces, ha logrado posicionarse como una de las bodegas boutiques referentes de la zona no sólo por sus vinos, sino también por su distintiva arquitectura y paisajismo de estilo toscano (piedra). Recientemente obtuvo el primer lugar en la categoría Pequeñas Bodegas de los premios Best of Mendoza’s Wine Tourism 2016.
Renacer cuenta con tecnología italiana de punta y un equipo enológico de primer nivel con Pablo Sánchez como Head Winemaker. Actualmente elaboran 1,3 millones de botellas por año.
Aguardamos el lanzamiento del proyecto con muchas ansias !!
Felicitaciones por  ir siempre por màs !!
Más información
Brandsen 1863 | Luján de Cuyo | Mendoza | Argentina
Tel.: +54 (261) 5244416 y 5244417

Comentarios