Sofitel Legend Santa Clara Cartagena prepara una serie de actividades para “Experiencias Legendarias del Vino 2015”

 Del 24 de Septiembre al 30 de Octubre organiza un evento que formará parte del programa internacional de vinos que Sofitel realizará en sus hoteles en todo el mundo
Sofitel Legend Santa Clara Cartagena ha preparado toda una serie de actividades especiales a partir del próximo 24 de Septiembre y hasta el 30 de Octubre con el fin de celebrar “Experiencias Legendarias del Vino 2015”, que este año será una celebración muy especial en el marco del XX Aniversario del Hotel.

Este es un evento que hace parte del programa internacional de vinos que la marca Sofitel realizará en sus hoteles en todo el mundo. Es más de un mes donde el Hotel se dedica por completo al vino con el fin de celebrar la cosecha que tiene lugar tradicionalmente en el mes de septiembre - Octubre en el hemisferio norte.

Cenas de Grandes Vinos, Catas, ofertas especiales, además de la realización de la tercera Feria del Vino en Cartagena, hacen parte de la agenda de esta actividad que busca fortalecer la cultura del vino en la ciudad.

Feria de Vinos tercera versión
Por tercera vez Sofitel Legend Santa Clara abre un espacio para la ciudad los días 29 y 30 de septiembre del 2015, donde se realizará la Feria del Vino en el Salón Santa Clara (Antigua Capilla) con la participación de las casas de vino más importantes, quienes ofrecerán a la venta sus productos con precios por debajo de los supermercados y las tiendas especializadas, una gran oportunidad para comprar vinos para la cava de la casa.
En el marco de este evento, cada casa importadora donará una de sus mejores botellas la cual será subastada y los dineros obtenidos en la actividad serán donados al programa Acceso de la Fundación Clinton.
Tanto, Propietarios de Centros de Consumo, Gerentes Hotel, Administradores, Jefes de Compra, Directores de Alimentos y Bebidas como Sommeliers tendrán una invitación Especial y para estudiantes de Escuelas Gastronómicas y de Hotelería la entrada será gratuita a través de visitas coordinadas.

Cenas de grandes vinos
Todas las noches de la semana del 24 al 29 de septiembre a partir de las 7:30 de la noche el restaurante 1621 realizará una Cena de Grandes Vinos con la presencia de un invitado especial, quien dirigirá la cena hablando de los países y maneras de elaborar vinos diferentes. Serán cena a 6 tiempos maridadas por el invitado especial de cada noche.
Para Oscar Santos Sommelier residente del Hotel, ¨Esta es una ocasión perfecta para reunir amantes del vino, para disfrutar de un evento único en la ciudad alrededor de una copas¨ y anima a todos los interesados en el vino a participar de las actividades y eventos que están en la agenda”.

Catas
Los días 7, 14, 21, 28 de Octubre de 7:00 a 9:00 p.m. para conocedores y aficionados. En la cava de vinos donde se almacenan cuidadosamente la selección de botellas cuya carta es ganadora en cuatro años consecutivos de Wine Spectator Award of Excellence, es el lugar ideal para disfrutar del vino.

Ofertas WINE FLIGHT
Todos los días de esta semana se hará el Wine Flight, uno de los rituales más tradicionales de Sofitel y en el cual con 3 copas de diferentes temáticas se descubrirá el fascinante mundo del vino.
Una muy interesante propuesta para difundir el consumo del  vino en el mundo !

Comentarios