Feria de Vinos de la Fundación Tzedaká



El 20 de octubre en el Hipódromo de Palermo, se podrán degustar productos de 25 bodegas argentinas de alta gama y ayudar a los adultos mayores vulnerables.

La Fundación Tzedaká organiza el 20 de octubre en el salón Turf Argentino del Hipódromo Argentino de Palermo, su primera Feria de Vinos, con la participación de las más prestigiosas bodegas del país.

Además, las marcas donaron una botella de sus mejores productos que se subastará dentro de cajas intervenidas por artistas plásticos de renombre. Se podrá adquirir por un único precio el derecho a una de las cajas y durante el evento se realizará la adjudicación de las obras entre los compradores.

El evento es a total beneficio de los programas de Tzedaká Vejez, que brindan alimentación, salud, vivienda, medicamentos e integración social a cerca de 4.000 adultos mayores.

Ya han comprometido su participación las bodegas Atamisque, Casarena, Catena Zapata, El Porvenir de Cafayate, Ernesto Catena Vineyards, Escorihuela Gascon, Etchart, Fin del Mundo,  Finca Don Diego,  Finca La Anita, Finca La Luz, Finca Quara, Fournier, Kaiken, Kosher Winery, Lagarde,  Loma La Lata, Mendel, Pulenta, Riglos, Rossel Boer, Sophenia, Tinto Negro, Vallisto y Viña Cobos.

Ademàs habrà para acompañar los grandes vinos, deliciosos bocados de Schuster Catering .

Imperdible!!

Para adquirir entradas o mayor información comunicarse al 5237 4000 int 231 o por mail a mujeressolidarias@tzedaka.org.ar 

Seguinos en las redes sociales: 
Twitter: twitter.com/tzedaka Facebook:https://www.facebook.com/fundaciontzedaka

Contacto de Prensa: Ruth Heymann , rheymann@tzedaka.org.ar // 113478 7002

Comentarios