sábado, 11 de julio de 2015

NUEVOS VUELOS DIRECTOS PUNTA -SAO PAULO DE TAM Y ENJOY CONRAD

TAM Airlines y Enjoy Conrad celebraron la llegada del vuelo inaugural Punta del Este – San Pablo
Habrá dos frecuencias semanales sin escalas, con conexiones a 24 países, que serán reforzadas en temporada alta.
Montevideo, 2 de julio de 2015 – Cerca de 150 pasajeros fueron los encargados de inaugurar el primer vuelo directo de TAM Airlines entre San Pablo y Punta del Este, abriendo una nueva vía de conectividad entre Brasil y Uruguay. La moderna aeronave Airbus A320 partió desde la capital paulista a las 14:30 horas y arribó al balneario esteño pocos minutos después de las 17:00 horas, donde fue recibida por la ministra de Turismo, Liliam Kechichian y por autoridades del Grupo LATAM Airlines y Enjoy Conrad, cuyo acuerdo permitió concretar la nueva operativa.
La bienvenida al vuelo en el aeropuerto de Laguna del Sauce, se realizó con el tradicional bautismo de la aeronave. Luego de esto, los invitados y autoridades celebraron el acontecimiento con un cóctel organizado en las instalaciones del resort.
“Hoy es un gran día para nosotros, estamos iniciando la operación de la cuarta ruta en Uruguay. Nuestro gran aporte al país es brindarle conectividad, y desde la conformación del Grupo LATAM en 2012, hemos iniciado un proceso que no se detiene. Unir Punta del Este en vuelo directo con San Pablo, el aeropuerto de conexiones más importante del continente, siempre fue un gran anhelo y hoy producto de esta alianza es una realidad” expresó el gerente general de LATAM en Uruguay, Francisco Chiari.
Por su parte, Juan Eduardo García, gerente general de Enjoy Conrad, indicó: “Estamos muy satisfechos de contribuir a aumentar la conectividad de Uruguay con el resto del mundo, y también de potenciar la presencia de Punta del Este en destinos clave para el país. Nuestra intención es seguir apostando a la inversión en infraestructura y a la organización de propuestas de entretenimiento de nivel internacional, para que cada vez más visitantes vengan a Uruguay, aprovechando además la comodidad de este vuelo directo, tan necesario para Punta del Este”
La nueva frecuenci conectará ambas ciudades los jueves y domingos, con salidas desde San Pablo a las 14:30 horas y desde Punta del Este a las 18:45 horas, en vuelos que tendrán dos horas y media de duración. Este servicio será reforzado en temporada alta, permitiendo cumplir con la mayor demanda de turistas que llegan al balneario, desde cerca de 135 ciudades ubicadas en 24 países del mundo, que conforman la red del Grupo LATAM Airlines
Acerca de  LATAM Airlines Group S.A.
LATAM Airlines Group S.A.es el nuevo nombre de LAN Airlines S.A., como resultado de su asociación con TAM S.A. LATAM Airlines Group S.A. ahora incluye a LAN Airlines y sus filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador, LAN CARGO y sus filiales; además de TAM S.A y sus filiales TAM Linhas Aéreas S.A, incluyendo sus unidades de negocio TAM Transportes Aéreos Del Mercosur S.A. (TAM Airlines (Paraguay)) y Multiplus S.A. Esta asociación genera uno de los mayores grupos de aerolíneas del mundo en red de conexiones ofreciendo servicios de transporte de pasajeros hacia cerca de 135 destinos en 24 países y servicios de carga hacia alrededor de 144 destinos en 26 países, con una flota de 315 aviones. En total, LATAM Airlines Group S.A. cuenta con más de 53 mil empleados y sus acciones se transan en la bolsa de Santiago, y en las bolsas de Nueva York en forma de ADRs, y de Sao Paulo en forma de BDRs.
Cada aerolínea operará de manera paralela, manteniendo sus respectivas identidades y marcas. Ante cualquier consulta dirigirse awww.lan.com y www.tam.com.br respectivamente. Más información en www.latamairlinesgroup.net
Acerca de  ENJOY
Enjoy es una de las cadenas de entretenimiento más importantes de Latinoamérica, con 40 años de trayectoria. Actualmente cuenta con operaciones en Santiago de Chile, Viña del Mar, Antofagasta, Coquimbo, Pucón, Colchagua y Chiloé (Chile), Mendoza (Argentina) y en Conrad Punta del Este.
El modelo de entretenimiento de Enjoy ofrece, en un mismo lugar, una variedad de alternativas de Juego, Hotelería, Gastronomía, Eventos y Turismo, entre otras alternativas.
Esta propuesta de valor se resume en 1.201 habitaciones; 6.675 máquinas de azar; 351 mesas de juego; 654 posiciones de bingo; 62 restaurantes, cafeterías y bares, además de 8 Spa, 7 centros de convenciones y 5 nightclubs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario