ANDELUNA BODEGA SOLIDARIA EN LA CENA DE GALA DE LA FUNDACIÓN ZALDIVAR

BODEGA ANDELUNA SOLIDARIA EN LA CENA DE GALA DE LA FUNDACIÓN ZALDIVAR , un lindo evento para disfrutar y colaborar !!

Andeluna participará con sus vinos en la Cuarta Gala Solidaria de la Fundación Zaldivar que se celebrará el próximo martes 7 de Julio en el Alvear Palace Hotel Buenos Aires.

Fundación Zaldivar es una organización sin fines de lucro creada en el año 1990 por el Dr. Roger Eleazar Zaldivar. La Fundación desarrolla y potencia las acciones de RSE del Instituto Zaldivar en relación con la comunidad, teniendo como misión la atención oftalmológica de niños y adultos que carecen de cobertura médico-social. Dicha atención consiste en tareas de prevención, detección y diagnóstico, de tratamiento clínico quirúrgico y seguimiento de sus patologías visuales. Desde sus inicios, hace ya 25 años, la Fundación ha atendido a más de 62.000 pacientes de todo el país.

Durante la cena estarán presentes Jose María Barale y María Barale, Presidente y Gerente de Marketing de Andeluna. Los invitados a la Gala disfrutarán del menú especialmente diseñado por el chef del Hotel Alvear y degustarán tres de los grandes vinos de la bodega: Andeluna Altitud Malbec 2013; Andeluna Altitud Chardonnay 2013 y Andeluna Pasionado Cuatro Cepas 2011.
Empresarios y figuras del espectáculo comprometidos con la causa de la Fundación han confirmado su asistencia, entre ellos: Susana Giménez, madrina de la Fundación, junto a Mauricio Macri y Juliana Awada, Guillermo Francella, Gustavo Yankelevich, Jorge “Corcho” Rodríguez y Verónica Lozano. Los encargados de conducir la noche serán Iván de Pineda y Andrea Frigerio. Sandra Mihanovich y Marilina Ross serán las encargadas de cerrar la gala con sus más reconocidas canciones.

Andeluna es la bodega propiedad de la Familia Barale que, desde 2013, lleva adelante el sueño de elaborar vinos de alta gama en el terruño de Gualtallary, a 10 km de la ciudad de Tupungato, en el Valle de Uco, provincia de Mendoza.
Andeluna nació en el año 2003 y rápidamente se desarrolló como una de las bodegas con mayor proyección del país, elaborando vinos de alta gama a partir de uvas provenientes de viñedos propios.



CÓMO AYUDAR A LA FUNDACIÓN ZALDIVAR:
Tel: (54)261 441 9999/9942 E-mail: fundraising@fundacionzaldivar.org Web: www.fundacionzaldivar.org
Av. Emilio Civit 685 – Mendoza – Argentina

Comentarios