FERIA DEL WHISKY - Sábado 20 de JUNIO - DIA DEL PADRE by Whisky Malt Argentina

FERIA DEL WHISKY - Sábado 20 de JUNIO - DIA DEL PADRE



Con motivo de celebrar lel DIA DEL PADRE, este proximo Sabado 20 de Junio de 10 a 18 hs, en Monroe 3982, en el Museo del Whisky, Whisky Malt Argentina realizara nuevamente una Feria del Whisky. La increible Feria donde todos nuestros socios, amigos, lectores, seguidores, curiosos y amantes del whisky, pueden adquirir todas las etiquetas de whisky y los mejores whiskies del mundo (single malts, blends, bourbons, etc) a precios increibles (con descuentos que superan el 50% del valor de mercado) por este unico dia.
La Feria es la unica forma de acceder a los mejores productos del mundo. Mas de 100 etiquetas de single malts, blends y bourbons a disposicion de todos quienes asistan. Ademas incorporamos nuevas etiquetas que no estuvieron nunca en ferias anteriores. Con descuentos increibles de hasta el 50% del valor de mercado, es la oportunidad ideal para acceder a whiskies y productos premium y de lujo imposibles de encontrar en otro lugar. Ademas, tambinen durante la Feria podra adquirirse MERCHANDISING de whisky, que forma parte de la nueva y extendida oferta del Whisky Shop. Los va a sorprender.

Tanto SOCIOS como NO SOCIOS este unico dia acceden a los mismos beneficios y descuentos.
La unica oportunidad en el pais para comprar whiskies premium y de lujo a precios accesibles.
Descuentos de hasta el 50% del valor de mercado.
Una oportunidad tambien única para acceder a nuestra marcas exclusivas de lujo y productos que solo pueden encontrarse durante la Feria.
Incorporamos nuevas etiquetas que nunca estuvieron en ferias anteriores.
Todas las de pago: efectivo y tarjetas de credito / debito.

Para asesorarlos sobre los mejores productos para comprar, estara Miguel Angel Reigosa (Presidente de Whisky Malt Argentina y mayor coleccionista de whisky del mundo). La Feria se realizara este Sabado 20 de Junio de 10 a 18 hs en Monroe 3982, Ciudad de Bs. As. en el Whisky Shop del Museo del Whisky. Mas de 100 etiquetas, nuevas etiquetas ineditas, todos los productos de Whisky Malt Argentina, todos los single malts, blends y bourbons que se encuentran en el pais y muchos whiskies unicos y especiales que solo podran adquirirse durante la Feria.

Un dia unico y una manera ideal de hacerle a nuestros padres el regalo que ellos se merecen.
Fuente Whisky Malt Argentina
 ¡No se lo pierdan!.

Comentarios