Vinos premium en Alta Gama by Sheraton

Vinos premium en Alta Gama by Sheraton


06.ABR.15, 09:33 El hotel Sheraton de Mendoza volverá a ser sede por tercera vez de Alta Gama By Sheraton. La feria de vinos premium este año se hará los días miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de mayo, desde las 19.30 hasta las 23 hs, en el Salón Fader del Sheraton Mendoza Hotel.
Este año, la entrada costará 190 pesos y con ella se accederá a 8 degustaciones. También habrá música en vivo y se dispondrán islas con platos gourmet para la venta.
Las entradas son limitadas y podrán adquirirse a partir del 20 de abril en recepción del hotel Sheraton y en todos los locales GoBar. Asimismo, quienes posean la tarjeta Los Andes Pass podrán comprarlas con descuento siguiendo las instrucciones que les indique ese club de beneficios.
Las 56 bodegas que ya han confirmado su presencia son: Achával Ferrer, Alma 4, Amansado, Altocedro, Argento, Altavista, Angulo-Ioccenti, Bianchi, Bressia, Casarena, Cobos, Cavas La Capilla, Cuvelier de los Andes, Daniel Pi, Diamandes, El Enemigo-Aleanna, Flechas de los Andes, Finca El Origen, Finca Flichman, Finca La Luz, Kaiken, Vinter, Lagarde, Lamadrid, Las Perdices, Luigi Bosca, Piedra Negra, Marcelo Pelleriti, Mapema, Mariflor/Rolland, Matías Riccitelli, Mendel, Melipal, Monteviejo, Norton, Piatelli, Qaramy, Rutini, SinFin, Tapiz, Terrazas de los Andes, Cheval des Andes, Ruca Malén, Teho/Sejanovih, Trapiche, Trivento, Vicentin, Viniterra, Vinorum, Vistalba, Zuccardi, Zorzal, Huentala Wines, Corazón del Sol, Estrella de los Andes, Piccolo Banfi.
Además, la Municipalidad de San Martín, como capital nacional del Bonarda, tendrá un stand especial en el que se podrán degustar Bonardas premium de las distintas zonas vitivinícolas de Mendoza.

Comentarios