EL PAÍS UNIDO POR LA CERVEZA
SE VIENE LA “SEMANA DE LA CERVEZA ARTESANAL ARGENTINA”.

Del 18 al 21 de septiembre los CERVECEROS ARTESANALES de todo el PAÍS se unen con la intención de seguir sumando fanáticos a la cultura cervecera.
Una gran evento NACIONAL que tiene por objetivo educar e informar al público.

Del 18 al 21 de septiembre, todas las cervecerías artesanales del país, ofrecerán propuestas diferentes para todos los que quieran saber un poco más sobre la cerveza artesanal.  
Cocciones en vivo, Visitas a las Fábricas, intercambio de recetas e información con cerveceros caseros (homebrewers), Capacitaciones y Charlas cerveceras.
Catas a ciegas, Concursos, Juegos, Trivias  cerveceras y Sorteos. Música en vivo.
Maridajes y recetas de platos elaborados con cerveza, serán algunas de las opciones que los productores artesanales están desarrollando para celebrar su semana nacional.

En cada rincón del país donde haya cerveza artesanal, habrá actividades para los fanáticos de la cerveza y para los que recién se están iniciando en este apasionante mundo.
Para los que busquen información y las cervecerías que quieran sumarse, deberán hacerlo en: https://www.facebook.com/semanacervezaartesanal

La Semana de la Cerveza Artesanal Argentina permitirá descubrir las diferentes cervecerías artesanales del país, generar un vínculo con el público, conocerse entre los elaboradores artesanales, así como también transmitir pasión y cultura por la cerveza artesanal.

“DESCUBRÍ una PASIÓN que CONTAGIA”

Comentarios