Vinos de Lujo 2013, la feria de El Conocedor, Alvear Hotel Bs As

Se dio cita, del 2 al 6 de Diciembre, en el Alvear Hotel Buenos Aires, la última feria del año, Vinos de Lujo en cuál participaron las mejores bodegas, con sus exponentes en el  lujoso Hotel Alvear, excelente anfitrión, para que la noche fuese especial para el vino y sus fieles conocedores  admiradores.

                                                  

Grand Cru presentó las nuevas añadas y productos no lanzados al mercado aún, como el espumante  Savauge Blanc, de Doña Paula , elaborado con uvas Savignon Blanc, muy fresco delicioso y con notas cítricas bien marcadas.

                                  

                                 

Jean Paul Bondoux disfrutando los buenos vinos, presente en La gran Feria de Lujo 









 David Nalbandian disfrutando con amigos del buen vino.



 La chef de Cuisine Chiho Kanzaki de Mirazur, junto a Rodrigo Calderón



Fabian Couto catando en Vinos de Lujo 






La presencia de Michell rolland y Danny , la gente de Clos de los siete, fueron la sorpresa de la noche.




                                                   

El valor de la entrada para el público en general, se aseguraba la concurrencia del nivel de gente deseado, dispuesto a invertirlo  como lo hace, seguramente, en grandes vinos,  y ameritaba los grandiosos caldos y espumantes presentes para degustar .












Este año se sumó a la fiesta la bodega uruguaya de Carmelo, Narbona, con sus increíbles y equilibrados vinos, Tannat Rosé, Tannat Luz de Luna,ganador de medalla de oro en Vino Sub 30 Uruguay, su LicorTannat con 17° de graduación, entre otros ricos vinos.
Narbona desembarcará éste año  en Argentina a través del importador la  Consultora Umami que conducen Martín Pérez Cambet y Alfredo Sáenz.
Un placer tenerlos junto a nosotros !!





Un evento diferencial y distinguido, los participantes tuvimos el placer de disfrutar y catar, entre gente del trade y público en general  con estilo propio de ...El Conocedor ..


                                       

Comentarios