Comunicación & Marketing on line
Sugerencias para tu restaurante en Facebook
Hoy con la enorme competencia en el sector de la
restauración y con una tendencia de caída del volumen de negocio que se
ha producido en los últimos años, no podemos permanecer con los brazos
cruzados.
Más
que nunca son necesarias todas las iniciativas de marketing que puedes llevar a
cabo para atraer clientes a tu negocio, de ello depende su futuro y la
supervivencia del mismo. Para diferenciarnos de la competencia, debemos ser creativos, utilizar y actualizar
constantemente información del
Restaurante en las redes sociales, utilizar
imágenes, fotografías de los platos, de los comensales, del chef en acción, del salón , todo lo que nos invite a desear
pasar un espléndido momento allí, también
elaborar promociones e infaltables acciones de prensa y comunicación , es muy
importante sacar el máximo provecho de las redes sociales hoy en día .
Responder mails, aceptar sugerencias,delegar responsabilidades, pequeños detalles que no podemos dejar pasar por falta de tiempo, responder a cualquier pregunta, duda o comentario, ya
sean positivos o negativos. El cliente debe sentirse escuchado y tenido
en cuenta.
Otro
consejo es ser cercano y aceptar colaboradores para distintas áreas conseguirás mucho más que clientes, así serán ellos quienes vendan tus productos y
establecimiento. Los nuevos clientes no deciden por si mismos, se
ayudan de los comentarios de su amigos.
Comentarios
Publicar un comentario