sábado, 3 de agosto de 2013

Social & Wine

Comunicación & Marketing on line

Sugerencias para tu restaurante en Facebook


Hoy con la enorme competencia en el sector de la restauración y con una tendencia de caída del volumen de negocio  que se ha producido en los últimos años, no podemos permanecer con los brazos cruzados.

Más que nunca son necesarias todas las iniciativas de marketing que puedes llevar a cabo para atraer clientes a tu negocio, de ello depende su futuro y la supervivencia del mismo. Para diferenciarnos  de la competencia, debemos  ser creativos, utilizar y actualizar constantemente  información del Restaurante  en las redes sociales, utilizar imágenes, fotografías de los platos, de los  comensales, del chef en acción,  del salón , todo lo que nos invite a desear pasar  un espléndido momento allí, también elaborar  promociones e  infaltables  acciones de prensa y comunicación , es muy importante sacar el máximo provecho de las redes sociales hoy en día .
 Responder mails, aceptar sugerencias,delegar responsabilidades, pequeños detalles que no podemos dejar pasar por falta de tiempo, responder a cualquier pregunta, duda  o comentario, ya sean positivos o negativos. El cliente debe sentirse escuchado  y tenido en cuenta.

Otro consejo es ser cercano y aceptar colaboradores  para distintas áreas   conseguirás mucho más  que clientes, así serán ellos quienes vendan tus productos y  establecimiento. Los nuevos clientes  no deciden por si mismos, se ayudan de los comentarios de su amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario