Pequeños Bodegueros de Mendoza presentes en el Salón de Bodegas de La Plata


                   

 El Programa Pequeños Bodegueros de Mendoza (PBM) participó de la Feria "Salón Argentino de Bodegas" que se llevó a cabo en la ciudad de  La Plata los diás 8, 9 y 10 de Agosto de 2013













 El  objetivo de esta iniciativa fue facilitar la apertura de nuevos mercados ,contactardirectamente al degustrador, sommelier, consumidor y generar resultados así , en el corto y mediano plazo , en los establecimientos participantes y público en general.

 Las bodegas y elaboradores de vino casero podrán  ofrecieron sus vinos para degustar directamente a los consumidores  y ver directamente la opinien del consumidor final .
Una gran noche donde hubo varias gratas sorfresas sensoriales , pequeñas bodegas boutique que realmente prometen y que ya poseen , varias de ellas , alta tecnología en la elaboración ,un dato para tener muy en cuenta !



http://www.prensa.mendoza.gov.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=13419%3Apequenos-bodegueros-de-mendoza-nueva-convocatoria-para-feria-en-buenos-aires&catid=49%3Aagroindustria&Itemid=88

Comentarios