5° Salón de Vinos & Gastronomía Mantra Resort Punta del Este


"El Salón de Vinos & Gastronomía Mantra se está categorizando como un salón de etiquetas Premium"

Así lo declaró Gabriel Hernández, gerente de Alimentos y Bebidas del establecimiento, en entrevista con Bodegas del Uruguay y además confirmó importantes novedades y atractivos especiales para el público que año a año va sumándose a esta propuesta. El 5° Salón de Vinos & Gastronomía Mantra abrirá sus puertas los días 16 y 17 de agosto y se espera la concurrencia de 1.500 amantes del buen beber y comer.

En su quinta edición, el Salón de Vinos & Gastronomía Mantra confirma con un importante crecimiento que esta apuesta invernal dirigida principalmente al público local ha tomado una identidad especial, perfilándose como un evento donde los asistentes han de llevarse un valor agregado además de haber pasado un rato agradable comiendo y bebiendo.
"Queremos que la gente se vaya contenta porque el Salón les ha dado un poco más de conocimientos. Que puedan aprender los que no saben, que conozcan cosas nuevas los que saben. El público necesita saber que hay productos que han ido cambiando y mejorando mucho, como los vinos blancos. Hay un circuito de información entre expertos que no llega al público en general, ésta es nuestra misión, la que nos hemos propuesto", expresa Hernández.
La respuesta de los expositores fue inmediata, y aún cuando la superficie cubierta y el número de stands se incrementó en un 40%, ya está confirmada una mayor participación de bodegas nacionales que en anteriores ediciones. Para Hernández, esto se debe a que las bodegas, al mismo tiempo que van evolucionando con sus productos, encuentran también que deben evolucionar en la manera de exhibirlos y presentarloS
En tal sentido, se sumarán dos importantes novedades. Por un lado, habrá un sector de conferencias, donde cada expositor tendrá un tiempo para realizar la presentación y degustación de sus vinos en un ámbito más especial y privado; por otro, se ubicarán pantallas en varios sectores del salón en las cuales se proyectarán videos de las bodegas.
Como siempre, cada visitante recibirá al ingresar un catálogo completo de expositores y etiquetas, y una copa de cristal Riedel como obsequio, un importante detalle con el cual Mantra demuestra que año a año sostiene su calidad y jerarquía.
Acorde con este concepto, el 5° Salón de Vinos & Gastronomía Mantra, en palabras de Hernández, "se está categorizando como un salón de etiquetas Premium. Es el lugar elegido para descorchar los mejores productos de las bodegas, se prioriza la calidad por sobre la cantidad". Y para ello recibe un importante apoyo de las bodegas participantes.
Habrá también una importante oferta gastronómica. Acompañan a Mantra en este Salón los expositores habituales con quesos, fiambres y chocolates, y también el equipo ejecutivo de Alimentos y Bebidas promete sorprender con algo nuevo y diferente.

Con un gran número de entradas ya vendidas, casi 500, Mantra espera recibir a 1.500 asistentes. Quienes aún no hayan adquirido sus tickets pueden hacerlo anticipadamente a través de Red UTS, a un costo de $ 580.

Comentarios