Intercontinental Wine Expo 2013 Mendoza


Se realizó el lanzamiento Oficial InterContinental Wine Expo 2013

Hoy el salón Yunka del hotel InterContinental Mendoza, sevistió de magenta para el lanzamiento de la Wine Expo, allí los organizadoresesperaban a sus invitados con delicioso desayuno que estuvo a cargo de lacocina del hotel. Asistieron al evento representantes del sector vitivinícola,la prensa de nuestra provincia e invitados especiales.  Para mimar a los convocados se sorteó unanoche en el hotel.

La presentación estuvo dirigida por Rodrigo Kohn, representantede InterContinental Mendoza, quien introducido por Claudio Cucchiari (directorde Estudio AS Design) explicó cómo se desarrollara la IWE, cuáles son susobjetivos y mencionó las bodegas confirmadas hasta el momento. Luego FedericoKunz (por Wine of Mendoza) y Paulo Casazza (por Gran Casa Vino) aclararonalgunas dudas de los presentes.

La mayor exposición de vinos de alta gama de Mendoza, y eloeste argentino, promete este año pisar con más fuerza;  InterContinental Mendoza, junto con las distribuidorasde vinos Gran Casa Vinos y Wine of Mendoza, trabajan desde comienzos de año porhacer de esta nueva edición otro éxito. Apuntado con fuerzas al objetivo,Estudio As Design aporta lo suyo siendo los encargados de la comunicación ycoordinación del evento. La InterContinental Wine Expo se llevará a cabo losdías 5 y 6 de setiembre de 18 a 23 hs, en el Gran Salón del Sol(InterContinental Mendoza); la  cita estáhecha.

Como es habitual, la Wine Expo, está destinada a clienteslocales e internacionales, público en general, sommeliers, estudiantes de enología,gastronomía y hotelería. La entrada costará 130 pesos y con ella se accederá auna copa de degustación, la oportunidad de saborear 10 vinos y un “eatingbreak” (degustación gastronómica).

Para finalizar los anfitriones entregaron  un vino como presente y realizaron el sorteode la noche; la afortunada fue Laura Rodio de Direcom.

Con muchas expectativas, solo resta esperar a setiembre;mientras, por las redes sociales del evento podremos ser participes de losavances de la InterContinental Wine Expo. Vos podés sumarte: Twitter @WineExpoMendoza.Fanpage: InterContinental Wine Expo. 

                             

Comentarios