3er. Encuentro de Vinos de Autor 2013

El pasado Lunes se llevo a cabo el mejor y más esperado Encuentro, en el cual , bodegueros y enólogos nos presentan sus nuevos productos y nuevas añadas, para el trade, Sommeliers y gente del vino, algunos  antes de ser lanzados al mercado, otros ya famosos conocidos y con premiaciones internacionales .

Siempre  es un placer asistir a estos eventos tan exclusivos en los cuales podemos disfrutar, catar entre amigos y conversar con los enólogos  sobre las impresiones de cada uno respecto a cada vino .

El público cada año está más conocedor , permeable y sediento de adquirir nuevas etiquetas para consumo propio  y comercialización de las mismas , gente de vinotecas con inquietudes, con ganas de innovar en su oferta de producto , como nos comenta la Sommelier Elena Amigo este año con CarinaE , el consumidor esta cambiando, incluso hubo varios interesados que tenían presentes añadas anteriores, con similitudes y diferencias entre una y otra ,está ampliando su espectro  hay  nuevos productos y así importante es escuchar lo que expresa nuestro paladar a la hora de catar...

Algo para destacar es la importancia de la presencia de los enólogos  y winemakers en éste evento , los cuales transmiten esa pasión por sus vinos siguiendo de cerca su evolución, pero valorando la respuesta en sus clientes y nutriéndose de ese feedback para seguir creciendo ..
Definitivamente un día inolvidable ....

Gracias a los organizadores 
Clusters ,Altair,  Montana, Soma, Umami, Prowines, Catalina Uriburu, MOndovino y el Garage de Aldo ,además de la coordinación general de Ana Paixao Diálogos & Medios

Acompañaron 
Cabaña Piedras Blancas, elgourmet revista, Nespresso, Gato Dumas, Winefroz, Cabaña Argentina y Bodegas de Argentina .

Fotos y Nota 
Mariana Bergutz Comunicación
Comunicación Enogastronómica

Imágenes del Evento





















Comentarios