FERIA DEL MALBEC EN LA CABAÑA Malbec World Day


Degustación de notables vinos nacionales en La Cabaña para celebrar el
 “Malbec World Day”
Cada 17 de Abril se celebra mundialmente el día del Malbec, vino que se ha convertido en embajador ilustre de la industria vitivinícola de nuestro país.
Por sexto año consecutivo, LA CABAÑA, el tradicional restaurant de carnes fundado en el año 1935, se suma a los festejos que se realizan en todo el mundo, ofreciendo su exclusiva FERIA DEL MALBEC, oportunidad única para disfrutar los vinos malbec Premium de las mejores bodegas del país.
El éxito que ha venido acompañando a esta Feria año tras año, radica sin duda en la posibilidad de degustar más de 50 etiquetas de malbec de alta gama, incluyendo expresiones tales como late harvest (cosecha tardía), rosados y espumantes, en un escenario magnífico de cara al río, saboreando además lo mejor de la gastronomía argentina.
La FERIA DEL MALBEC de LA CABAÑA, se disfruta con todos los sentidos. A la orilla del canal, el anochecer es el mejor momento del día para relajarse y deleitarse con los mejores vinos, presentados por sommeliers de las distintas bodegas que además de ofrecer la cata, comparten su saber con los asistentes.
 Diego Moyano Chef Ejecutivo de LA CABAÑA, es el encargado de brindar exquisiteces tales como empanaditas norteñas, tabla de fiambres de Tandil y pinchos de la parrilla, estrella del restaurant.
 Durante el evento se podrán degustar los mejores vinos Malbec de las Bodegas La Rural, Catena Zapata, Rolland Wine, Ernesto Catena Vineyards, Salentein, Zuccardi, Yacochuya, Viña Cobos, Trapiche, Escorihuela Gascón, Luigi Bosca, Moet Chandon, Susana Balbo, entre otras, acompañados de aguas Evian. 
Entre más de 50 etiquetas, “EL ELEGIDO DE LA FERIA”, surgirá de la votación de los asistentes, quienes optarán por su Malbec favorito luego de haber degustado los exquisitos vinos de cada bodega. Quienes deseen votar por su preferido,  deberán completar un cupón, con el cual además se participará de un sorteo para una cena para 4 personas en La Cabaña
Para finalizar la jornada, Nespresso también dirá presente ofreciendo saborear sus deliciosos Grand Crus junto a dulces salidos de la cocina de LA CABAÑA.
La FERIA DEL MALBEC se realizará en el elegante Salón Pampa del restaurant, y en la galería del mismo, de 19 a 21.30 hs., el martes 17 de abril de 2018.
La cantidad de asistentes es limitada, y por ello la venta se realiza exclusivamente en forma anticipada, pueden adquirirse las entradas en el restaurant, sito en Av. Alicia Moreau de Justo 380, o por internet a través de Evenbrite, abonando con tarjeta de crédito, Pago Fácil o Rapipago. 
 La invitación a esta feria de vinos Premium ha sido especialmente pensada para celebrar y disfrutar del Malbec, tan emblemático en nuestro país, en todas sus expresiones, surgidas en el norte argentino, la Patagonia y por supuesto la región de Cuyo.
Evento muy recomendable , agenden !

Feria de Vinos Malbec en La Cabaña: 17 de abril de 2018 de 19 a 21:30 hs. Precio $850 por persona.
Reservas: 4314-3710 o info@lacabana.com.ar
Dirección: Alicia Moreau de Justo 380, Puerto Madero
Servicio de valet parking

Comentarios