UN BRINDIS CON ALTITUD

Diciembre es el mes de los brindis y reuniones con la familia, amigos y compañeros de trabajo. También es el momento para regalar buenos vinos que sugieran más brindis. Por eso, Andeluna propone un gran tinto: Andeluna Altitud Cabernet Sauvignon 2014, elaborado con uvas 100% Cabernet Sauvignon provenientes de viñedos propios ubicados en Gualtallary, Tupungato, Mendoza.
Andeluna Altitud Cabernet Sauvignon 2014 es para disfrutar ahora o descubrirlo en 5 a 8 años. Es un vino con la estructura suficiente para combinar cualquier tipo de carne: carnes rojas, carnes de caza (ciervo, jabalí, conejo) e incluso cordero. También acompaña guisos y comidas con salsas potentes, así como quesos fuertes y maduros como el Emmental, o grasos como el Camembert. “Se trata de un ejemplar que demuestra que el Cabernet Sauvignon puede ser un varietal amable y con su personalidad. Un gran vino para acompañar comidas y que va a gustar a hombres y mujeres”, explica su enólogo Manuel González.
La línea Andeluna Altitud son vinos que alcanzan gran concentración, estructura, complejidad aromática, mineralidad, tensión y nervio. Presentan gran textura en boca con delicadas notas provenientes de su paso por roble francés. La línea se completa con Andeluna Altitud Malbec, Andeluna Altitud Merlot, Andeluna Altitud Chardonnay.
Andeluna está ubicada en Gualtallary, uno de los terruños más propicios de la provincia de Mendoza para elaborar vinos de alta gama y con identidad propia. La bodega se encuentra bajo la conducción de la Familia Barale desde el año 2013, siguiendo principios de responsabilidad y sustentabilidad de los recursos, así como también orientando sus vinos a las tendencias internacionales de consumo. La enología está a cargo de Manuel González, con la asesoría de Hans Vinding-Diers.
Un delicioso Cabernet para nuestra mesa navideña 

Comentarios