Llegó a Argentina Colour Happy by Edding


Los sets Colour Happy by Edding llegaron a Argentina ,para explorar nuestra creatividad y disfrutar de los más bellos colores de Edding, la opción ideal para dar rienda suelta a la imaginación.

 Para los que buscan salirse de la rutina con ayuda de los colores, el set Colour Happy Chico es un aliado perfecto. Veinte (20) marcadores edding 1340 con una punta pincel flexible y una selección de increíbles nuevos tonos, están listos y esperando para ayudarte a liberar tu imaginación. Este kit también incluye un innovador accesorio: una herramienta mezcladora de colores para los marcadores punta pincel, que permite crear hasta 190 tonalidades.
· El set Colour Happy Grande, por otro lado, abre un mundo completamente nuevo. Contiene 69 marcadores con una gran variedad de colores, diferentes puntas y grosores de trazos, incluyendo también matices metalizados como el dorado y el plateado. Además del innovador mezclador de colores, el set trae el nuevo marcador Pastel Pen - Soft White, perfecto para superficies oscuras, iluminar en blanco y crear tonos pastel.
Una excelente opción para regalar o regalarnos en éstas fiestas !!

“Lo más importante de estos sets es que te permiten explorar infinidad de posibilidades a la hora de expresarte. Con diferentes técnicas, fáciles de aplicar,  No hace falta ser experto, solo hay que tener las ganas de relajarte, desconectarte y escaparte a tu propio mundo creativo. edding te brinda las herramientas para hacerlo”, nos explica Paula Sayans, Jefe de Producto de edding Argentina.


Comentarios