Wines of Uruguay en Recoleta Buenos Aires


Con la participación de más de 15 bodegas uruguayas, que presentarán más de 100 etiquetas para degustar, junto a refinados productos gourmet del mismo origen, llega la 1era exposición de Vinos de Uruguay a la Argentina.Organizado por INAVI y Wines of Uruguay, con el apoyo oficial de su embajada, promete mostrar lo mejor de la escena vitivinícola uruguaya en nuestro país, el próximo jueves 1 de diciembre en The Brick Hotel Buenos Aires.
El encuentro recibirá la visita de 700 asistentes en una única jornada ferial dividida en dos horarios: un pre-oppening exclusivo para el trade y la prensa de 16 a 19 hs y la feria abierta a consumidores e invitados especiales de 19 a 23hs.
A su vez, se brindarán Master Classes dirigidas a profesionales y prensa donde se recorrerán la actualidad de los vinos uruguayos presentada por sus principales winemakers.
Así, el evento se propone reunir a los principales decisores de compra de vino en la Argentina: los dueños de restaurantes, vinotecas, sommeliers referentes y responsables de AA&BB de los mejores hoteles, quienes serán recibidos junto a la prensa especializada.
Sin duda será un evento imperdible para conocer el potencial de los vinos uruguayos , en el cálido ambiente del hotel The Brick de Recoleta .
Imperdible !

Comentarios