Meliá Hotels se renueva con una gran apuesta en Paradisus Cancún

                     

Paradisus Cancún se encuentra en el Km 16  de Cancún , en pleno centro hotelero de Cancun, posee 790 habitaciones, 12 restaurantes, 9 bares, 1 Spa, basado en los cuatro elementos, con zonas muy bien diferenciadas, todas las comodidades para que el confort del  huesped, y con un proceso continuo de actualización y novedades, se ha hecho una inversión muy importante, dos restaurantes nuevos, Cofee Corner by Nespresso, club de playa para familias, se ha creado un Jardín oriental en el Spa, se ha traido gente especializada de Filipinas , para que la experiencia sea total, también una nueva suite para novias. La propiedad tiene un diseño de cinco pirámides inspirado en la cultura maya, así como amplios jardines interiores y exteriores.


La gran apuesta para éste año es la renovación de las habitaciones que culminará para Diciembre, ésto será un proceso continuo planificado para finalizar en el 2018, comenta muy amablemente Santiago Rivera, Director Gerente de Paradisus, en una exclusiva entrevista .
El Hotel posee diferentes ambientes, su principal atributo es la arquitectura sensorial, velas, luces, climas ideales para que nuestra estadía sea realmente inolvidable.



Una deliciosa selección de opciones gastronómicas para todos los gustos, desde los amantes de los máximos placeres sibaritas a los apasionados de la comida reconfortante o los más concienciados con la salud, servicio de habitaciones 24 horas y una magnífica oferta de restaurantes all inclusive.



Cancún  tiene mucho que ofrecer, como sus magníficas playas e impresionantes vistas, pero en Paradisus Cancun también ofrece experiencias gastronómicas inolvidables. El chef Martín Berasategui con estrellas Michelin y su restaurante, Tempo, marcan el nivel de la excelencia gastronómica. 






Centro de convenciones y eventos
Paradisus Cancún es uno de los principales hoteles de congresos y convenciones de la región. Por quinto año consecutivo ha sido calificado como 1 de los 30 mejores hoteles de convenciones de México. En el complejo se celebran bodas, reuniones de empresa, convenciones y galas. Los huéspedes pueden trabajar con un conserje de reuniones personal para crear su evento deseado, desde una gran panorámica al más mínimo detalle; nuestro personal siempre irá más allá. Nuestro departamento de comida y bebida de primera categoría ofrece delicias gastronómicas, especialmente diseñadas para tu evento.



ACTIVIDADES ENRIQUECEDORAS

La interacción con los huéspedes y el enriquecimiento forman parte del paquete del Paradisus Cancun. Nuestros huéspedes gozan de distintas opciones, como talleres de sushi, catas de vino, catas de tequila, y mucho más.

TIENDAS DE REGALOS

Viajar al extranjero y hacer grandes compras van de la mano. Es por ello que Paradisus Cancun ofrece a los huéspedes magníficas oportunidades para comprar en las tiendas ubicadas en las dos primeras plantas, una joyería, para hacerte un hermoso regalo de un viaje que resultará sin dudas inolvidable.

Los huéspedes que se hospeden en las habitaciones de la sección Royal Service sólo para adultos, tendrán servicio de mayordomo privado, acceso a una alberca privada, acceso a un área privada en la playa con servicio de concierge, menú de almohadas personalizado y acceso a un lounge con área para registro privado, biblioteca, acceso a internet 










 Las habitaciones Family Concierge tienen un lounge para registro privado, regalo de bienvenida para niños, menú de actividades, pequeñas batas y pantuflas para niños, servicio de cortesía nocturna con leche y galletas, entre otras amenidades.
A lo largo de 2016, Meliá Hotels International  irá sumando nuevos hoteles en países como Jamaica, Brasil, Marruecos, China, Indonesia, Birmania, Vietnam, Cabo Verde, Italia o Alemania, un gran record en aperturas anunció su vicepresidente y consejero delegado, Gabriel Escarrer.



Los nuevos establecimientos se sumarán a otros 25 incorporados el pasado año -en Europa (40%), Asia (36%) y América (24%)-, con lo que el grupo mallorquín cuenta, en la actualidad, con 375 hoteles y casi 100.000 habitaciones en 40 países diferentes.
En España, donde el grupo ha invertido entre 2008 y 2015 más de 580 millones de euros en la mejora de sus establecimientos, elevará a la marca de lujo Gran Meliá el hotel Ambassador en Madrid, que contará con 180 habitaciones.
Meliá Hotels International, que celebra este año su 60 aniversario, ha realizado un cambio importante en la segmentación de sus hoteles urbanos, así como una transformación de los vacacionales, elevando la categoría del 60% de ellos (88 hoteles), lo que ha contribuido a un incremento del 176% de las ventas de este segmento entre 2011 y 2015.




Es sin dudas una excelente opción para tener en cuenta para éstas vacaciones o para escaparse al paraíso terrenal , un regalo inolvidable para el alma y para los sentidos, los viajes son las mejores experiencias que guardaremos, por siempre en nuestra mente.
Meliá tiene todo para ofrecernos, vida es una sola y  el momento ideal es hoy!

Comentarios