Los Chefferson, el sinigual Show musical gastronómico !!


Hay canciones que le cantan al mundo, al amor, a los niños, a la luna , pero nunca nadie le cantó a la comida!, la que nos une, alimenta y nutre cada día, que está en cada situación de la vida cotidiana, acompañandonos como un pilar fundamental, fue asi como decidieron rescatarla y nacieron los Chefferson, que con su particulares canciones gastronómicas le brindan un homenaje a los alimentos con historias divertidas, útiles  y cotidianas.

Contactados en el 2014 por Jose Carlos Capel , director gral  de Madrid Fusión, quien al escucharlos vio en ellos un gran aspecto comunicador y creativo, dentro del contracturado mundo gastronómico , Asi fueron contactados  y premiados por su creatividad e Innovación en el mundo de la gastronomía,  la original temática de sus canciones y  eligiendo su tema El Duende, para difundir el importante evento Internacional Madrid Fusión ,en toda Europa, un gran orgullo para este grupo de amantes de la gastronomía y de la música, que muy profesionalmente llevan adelante ésta interesante y diferente propuesta .





 Comenzaron su camino sin pensar que llegarían a ser tan bien reconocidos, rápidamente supieron ganarse un lugar, su espectáculo conjuga creatividad, divierte, cuenta la historia de papá el Conde Von Chefferson y ellos, sus hijos, con respetuoso humor,llevandolo por historia culinarias de la vida cotidiana.. como Hagamos Pascualina, No me des de postre mandarina, aludiendo a una cena romántica o Hagamos flan mon amour , son algunos de los temas que reflejan el contenido entretenido de su Show.




Dentro de lo más loco y lindo que les pasó fue que tuvieron el honor de ser elegidos con su tema Chesse cake y el video,  para entrega de premios al mejor Pastelero del mundo en el 2015, comentan con orgullo y humildad. 
Nominados  también al premio Estrella de Mar, en Mar del Plata, al  mejor espectáculo de variedades .



Algo para destacar es su compromiso social que refieren en su tema Te prometo ,, mucha  gente que no tiene para comer y escuchan sus temas, asi surgió el involucrarse con el hambre del mundo, mediante   el emotivo tema que comenta "Te prometo encontrarte y ponerme en tu lugar,, ,lo que tengo, lo voy a dar, ...hoy cocino para vos ! donde son participes, desde su lugar,  de la dura realidad del hambre en el mundo, su perspectiva de comunicar, transmitir y contagiar solidaridad !!

Ellos son: Cesar Barrade como Olivier Chefferson, Alejandro Dangelo, como Alexander Von Chefferson, Javier Morán como Sir Edwuard Chefferson, Joaquín Viera como Vasily y Lalo Maciel como Napoleón Chefferson.

Hace tiempo esperabamos revelaciones, soñabamos  con que se invente algo diferente y ha llegado el momento, los Chefferson han  revolucionado, con su propio estilo, el esquemático mundo de la Gastronomía Gourmet !

Recomiendo totalmente no perdérselos !
Salud por ellos !

Comentarios