Fiesta por el 191º aniversario de la Independencia del Brasil en Palacio Pereda


En la residencia de la Embajada de Brasil, se realizó la celebración por el 191° aniversario de su Independencia nacional , cuya proclamación se realizó el 7 de septiembre de 1822.
Estuvieron presentes el S.E Everton Vargas y su Sra Esposa, ministros, diplomáticos, Embajadores, periodistas e invitados especiales, para la gran fiesta.
Everton Vargas dirigió un cálido discurso, donde comentó "es un honor representar al Brasil en la República Argentina, un país muy querido y con fuertes lazos culturales y de identidad, que unen a nuestros países y sociedades, que  constituyen los pilares básicos de nuestra amistad "






Disfrutamos de música brasilera, bossanova, un delicioso coctail, en el cual no faltó la Caipirinha, en la colmado y glamoroso Palacio pereda, un marco parisino de arquitectura particular e  imponentes diseños, con sus amplios jardines, amplios salones y fastuosas pinturas, la mansión posee un lujo arquitectónico sinigual.





 El Palacio Pereda es una antigua mansión localizada en la Plaza Carlos Pellegrini, en el comienzo de la Avenida Alvear, en Buenos Aires. Localizada en el número 1130 de la Calle Arroyo, fue construida por el médico y hacendado Celedonio Tomás Pereda (1860-1941) y su esposa María Justina Girado (1865-1942), miembro de una familia de grandes terratenientes, ya que era nieta de Juan Elías Girado (1794-1858), poblador de la estancia San Juan. Es actualmente la residencia del Embajador del Brasil en Buenos Aires y sede del Espacio Cultural de la Embajada.














Felicitaciones Brasil 
Parabens !!

Comentarios