LAS PERDICES RESERVA CHARDONNAY 2015 Lanzamiento !!


LAS PERDICES RESERVA CHARDONNAY 2015
Lanzamiento !!
Nuevo Chardonnay fermentado en barrica francesa por 6 meses, con 14º de alcohol, un vino intenso con madera justa, con toda la frescura y  la fruta presente, llega a la Familia de Viña Las Perdices  este nuevo integrante para la lìnea Reserva .

Viña Las Perdices, una de las a bodegas argentinas productoras de “Vinos de Autor”, presenta su última creación: Las Perdices Reserva Chardonnay 2015. Un vino 100% varietal, proveniente de viñedos propios en Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza.

Este es nuestro primer Chardonnay. Decidimos aprovechar las características de esta variedad para darle una crianza de 6 meses en barricas nuevas de roble francés tostado suave, ganando complejidad, cuerpo y untuosidad”, explicó el Ing. Muñoz sobre su nuevo vino.

De esta manera, Viña Las Perdices continúa creciendo, distinguiéndose por ser una bodega diferente y creativa, que demuestra el estilo personal de su Wine Maker, Ing. Juan Carlos Muñoz, quien ha incorporado recientemente a su equipo enológico al Ing. Fernando Losilla, para sumar su experiencia en la elaboración de vinos de alta gama.
 Todas éstas cualidades que son reconocidas en el ámbito nacional e internacional a través de premios y puntajes. 
Las Perdices Reserva Chardonnay 2015 tiene un precio sugerido de $182 en vinotecas. Los vinos de Viña Las Perdices son comercializados en C.A.B.A,. Pcia. de Buenos Aires y Patagonia por la Consultora Umami.
Me gustan mucho èste estilo de Chardonnay fermentado en barrica , asi que lo super recomiendo , tiene un sabor bien propio avainillado, mantecoso y fresco !
Salud !!


  

Comentarios