2da edición de Expo Vinos al Río en Nordelta

2da edición de Expo Vinos al Río en Nordelta



Los dìas 3 y 4 de octubre en los salones del Hotel InterContinental Bahía Nordelta, en un ambiente único a orillas del río, con más de 60 bodegas y 1000 etiquetas para degustar.




Luego de su exitoso lanzamiento en 2014, se realizò la 2da edición de la feria más importante de Zona Norte: Expo Vinos al Río 2015. La sede elegida fue nuevamente el lujoso hotel InterContinental Bahía Nordelta, en los salones que dan a la Bahía Grande del reconocido complejo urbanístico, ubicado a sólo 30 minutos de Capital Federal.





El vino, la música, y la gastronomía hicieron  de ese fin de semana un maridaje perfecto para los sentidos y el disfrute, generando un momento único con la mejor vista al rìo, desde las imponentes terrazas del hotel.


                                 
Algunas de las bodegas que han participado son:
Norton, Luigi Bosca, Finca Flichman, Trivento, Alfredo Roca, Familia Zuccardi, Casa Bianchi, Schroeder, Patritti, Atilio Avena, Fabre Montmayou, Domingo Molina, Dante Robino, Navarro Correas, Tempus Alba, Argento, Chacra, Alto Cedro, Aniello,Cavas La Capilla, Cicchitti, Huarpe Wines, Alta Vista, Melipal, Tomás Achaval, Rewen, Colomé, Amalaya, Bodegas y Viñedos Fernando Martins, Finca El Enlace, Finca El Nevado, Secreto Patagónico, Topo Wines y San Polo, entre otras. Y también contaremos con la presencia de los grandes vinos de las bodegas pertenecientes al programa de Pequeños Bodegueros de Mendoza.
Tambièn hubo un espacio para la venta de vinos con buenos descuentos 


Como novedad en esta edición 2015 contamos con una Clase Magistral a cargo del Chef Pedro Lambertini, en donde explicò las tendencias de la cocina cuidada y cocinò en vivo para todos los presentes en Root, el restaurant insignia del hotel, el domingo 4, a las 19hs. Acompañando  este momento Villavicencio con sus aguas y se maridarán los platos con los vinos de alta gama.


“Buscamos compartir con los visitantes un fin de semana atípico, lleno de placeres a la vera del río, acompañado de ricos vinos, música y gente con buena onda, para que todos los que asistan puedan disfrutar de sus sentidos en un lugar único y sofisticado” cuenta Jerónimo Arto,  organizador general de Expo Vinos al Río y socio gerente de Chilli productora, encargada de su ejecución.



La expo contò tambièn con una sala de degustación especial para atender a los invitados del trade, posibilitando a los que pertenecen a esta industria tener un acercamiento más íntimo con las bodegas y conocer las últimas novedades a través de diferentes catas. 


La gente disfrutò mucho de la hermosa noche y de los grandes exponentes .
Un excelente evento para los amantes del buen vino,que ya es un clàsico para agendar en las primaveras porteñas .Un verdadero placer y felicitaciones por la organizaciòn.

Comentarios