Vuelve Espacio Gourmet

Vuelve Espacio Gourmet, la feria gastronómica de Pilar

El último fin de semana de julio llega la segunda edición de un evento que propone clases de cocina, catas de vino, productos gourmet, food trucks y mucho más.
Del 24 al 26 de julio vuelve a Pilar Espacio Gourmet, una feria gastronómica que propone lo más sofisticado y novedoso de la gastronomía actual: clases de cocina, la posibilidad de probar y comprar productos de calidad, utensilios y herramientas de cocina y degustación de vinos.

Entre las propuestas culinarias se destaca la de los célebres chefs Jean Paul Bondoux y Jérôme Mathe, que presentarán su servicio de catering “Cuisine du Sud”, los hot dogs gourmet de Pancho Bonito y, además, todo tipo de restaurantes sobre ruedas: B.A. Foodtruck, María Félix, Moros en la Costa y Bonnyuzz son algunos de ellos.

También vas a poder asistir a las clases abiertas de los chef de la Escuela de Cociceros Gato Dumas, uno de los eventos más concurridos de la última edición. Y si querés ponerle un poco de química al día, acercate al stand de GuiLab, para ver cómo preparan helado molecular en vivo.

Para los amantes del vino también hay propuestas interesantes, como la de Gorros Wine: junto a “Los Caminos del Vino”, organiza un paseo para degustar las cepas más exclusivas.

En el predio también funcionará un mercado que ofrecerá productos gourmet como las mermeladas y los chutneys de Gaby Matchel, las pastas de Paese di Sapori, las variedades de queso de Quesoteca Burgos, las leches de Veggie Milk y los blends más originales de Tea Me. Además, Ollas Essen, Metal Real con sus cubiertos, la artista plástica María Laura Pini con su “vajilla de autor”, los hornos artísticos de Cuisine y los manteles intervenidos por artista textil Nadine Youssefian.
DATOS ÚTILES
El evento se llevará a cabo el viernes 24 de 18 a 24 horas, el sábado 25 de 12 a 24 horas y el domingo 26 de 12 a 19 horas, en Chile 1963 (salida km 47 de Panamericana). Esta segunda edición de Espacio Gourmet cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Pilar y con el auspicio del Banco Provincia, que ofrecerá beneficios para sus clientes.
CONCURSO FOTOGRÁFICO “LA SAL DE LA VIDA”En el marco de la feria, se premiará al ganador del primer concurso de concurso fotográfico de gastronomía gurmet. Los fotógrafos profesionales o amateurs interesados en participar, pueden mandar su foto hasta el 6 de julio (obviamente, con la comida como tema central)
fuente Planeta joy

Comentarios